valen la pena los monotube progressive en sportster?

Zuki

Well-Known Member
Bueno allí va la cuestión amigos, me gustaría la opinión de quien lo alla probado, montar los monotube con mano de obra se sube a 600 euros, muelles y aceite con mano de obra no más de 250... Yo busco lo mejor y el dinero lo tengo pero nose si voy a notar diferencia entre ambas opciones. Gracias
 
Compañero yo hace poco cambien muelles y aceite y eh de decir que la moto es otra, ha mejorado una barbaridad, el paso por curva ahora es mucho mas seguro, en las frenadas no hunde tanto, el coste no ha llegado a los 250 montado, ahora estoy a la espera de que me traigan los 444 para montarlos, a ver que tal
 
Hasta aquí clarísimo, mejorar la moto mejorará una pasada con ambas opciones, llevo 4 años con la forty y nunca me había dado cuenta de la mierda suspensión hasta que use una temporada una ducati monster, si no es lo mismo lo se, pero hablando de suspensiones es insufrible las sportster para paseos de más de 30 minutos, por eso como pienso quedarme la forty para los restos, no me sabe mal soltar pasta si realmente me es más confortable y en general mejor, de echo me e pedido unos ohlins para la trasera, los s36e, pero delante no conozco nadie que use los monotube en sportster, y soltar dinero por soltar como que no...me da miedo soltar 600 pavos en los monotube y conseguir la misma sensación que con muelles y aceite bueno por 250
 
Parece que encontrar alguien con sportster y montando monotube es algo extraño de ver...y eso me desalienta, incluso en el concesionario nunca la montaron en sportster y eso me da que pensar...o saben algo que desconozca o somos ratas? :cachondon:
 
Atrás
Arriba