Valdrian ??

Israel883

Well-Known Member
hola a todos

valdrian estos reposapies para el acompañante??????????

necesito una solucion barata para poner reposapies al pasajero

73-383.jpg


gracias y birras virtuales para todos
 
creo que los tendras que acoplar, ya que el sistema de anclaje no es el mismo.
 
pensaba en ponerlo en el tornillo superior del anclaje, no se si el diametro del tornillo sera el bueno............en fin sera ir a la tienda y que me dejen probarlo, el problema la dichosa itv
 
[quote user="Israel883" post="78046"]pensaba en ponerlo en el tornillo superior del anclaje, no se si el diametro del tornillo sera el bueno............en fin sera ir a la tienda y que me dejen probarlo, el problema la dichosa itv[/quote]

Lo del tornillo, o que te dejen probarlo, o k te digan el diámetro, de esa manera sabrás si te entra...por lo de la ITV note preocupes, por que en eso no se fijan.
 
[quote user="lemon" post="78053"][quote user="Israel883" post="78046"]pensaba en ponerlo en el tornillo superior del anclaje, no se si el diametro del tornillo sera el bueno............en fin sera ir a la tienda y que me dejen probarlo, el problema la dichosa itv[/quote]

Lo del tornillo, o que te dejen probarlo, o k te digan el diámetro, de esa manera sabrás si te entra...por lo de la ITV note preocupes, por que en eso no se fijan.[/quote]

no sabreis por caualidad el diametros que tiene la entrada de tornillo de la harley??????
 
una ayudita, por el diametro de los tornillos
gracias y unas cervecitas bien frias pa´l que se pase.......................... y pal que no tambien :mrblue:
 
visto lo visto me tocarian en el tubo escape, asi que que los hepedido los originales a usa
salu2
 
Atrás
Arriba