vaciar escapes SE 65115-98B tarea imposible

seadur

Well-Known Member
Buenas, tengo un nuevo par de baffles que quero ponerles xq esos escapes son los que siempre he usado para itv y nunca he tenido problem hasta el año pasado (de ahí el cambio de baffles). El problema es que deben estar hiper soldados del calor y no hay dios quien los saque. He intentado ponerle bien de wd40 para aflojar pero nada. He intentado tbn con un palo de sombrilla por detrás pero nada y encima se me ha quedado el palo incrustado en el baffle y tampoco sale... no se me ocurre como sacarlos. Algún consejo????
 
Le habrás quitado el tornillo que fija el baffle, no?. Es una pregunta que parece tonta pero no serias el primero al que le pasa
 
¿Has probado a abrir la sombrilla?

Ahora con cierta seriedad: el palo de sombrilla es como de papel. Mejor un tubo de diámetro y grosor como el manillar. O quizás con el palo de una pala de palo.
Apoyando el palo en el suelo y golpeando con el bafle. O, si eres hábil, cogiendo ambos a la vez y atizando contra el suelo el palo de pala.
 
Marcoferro sisi jajajja, al no salir revisé por si acaso lo de los tornillos no creas. Intentaré eso del palo de pala de fxstc95. Pero vamos, ya veo que es fuerza bruta.
 
En serio

Sube unas fotos y ya con eso vamos viendo lo de sacar la sombrilla y los bafles esos.
 
Atrás
Arriba