Vacaciones en Mallorca

Varekhai

Well-Known Member
Buenas a todos!
Pues resulta que este sabado monto la moto en el ferry y voy a pasar unos días por Mallorca. Quería preguntaros a los que sois de allí y a todos los que sepáis sobre sitios curiosos que ver aparte de lo clásico turísticamente hablando. Es decir, bares, locales, rutas, gentes... del mundo más o menos motero.
Y si a alguno os apetece dar unas vueltas por la isla encantado de la vida!
Gracias de antemano y salud!
 
Hola...
Me pillas fuera de la isla...estoy de vacas con la familia en la ciudad que me vio nacer, Barcelona y de la que me vio partir por amor hace unos 3 años a Mallorca.
No llevo mucho tiempo aqui y no me he podido mover todo lo que quisiera en moto ya que me la traje de barcelona hace poco...pero te aconsejo que vayas a un bar motero que han abierto hace relativamente poco (quiza un par de años) se trata de LOS ULTIMOS MOHICANOS..es un bar que esta en las afueras de una poblacion (Algaida) que es tipo el de las peliculas americanas con motos aparcadas..mas bien tipo custom.
Los viernes hay grupos de rock en directo y los sabados chicas encima de la barra bailando en barra fija,cervezas de exportacion,comida americana y ambiantado con piezas de moto por todos lados.mira su web para hacerte una idea.
El dueño es muy particular y no te sorprendas si lo ves aparecer con una supermodificada harley y una cresta de plumas y vestido de indio...muchas noches se forma un buen jaleo...lo digo porque veras noticias de que los vecinos se quejan de ruidos...

Motero...motero...hay eso..o yo no conozco mas...si bien hay concentraciones y quedadas puntuales...

En cuestion de rutas..ya habras mirado mucho...hay mucho por internet..pero una de las maravillas para disfrutar y es gratis(salvo la gasolina) es recorrer la carretera de la serra de tramuntana...cualquier tramo es muy guapo...pero ya que seguro que vas a valldemossa(pueblo tipico a visitar) ve desde alli hasta Soller y puerto de Soller(Tambien tipico a visitar) por esa carretera y disfrutaras de las vistas y cuvas...
Si no vas a Soller puedes cogerla hacia Andratx;es decir de Valldemossa a Andratx...asfalto negro recien puesto y vistas preciosas..el domingo pasado fue la concentracion motorock y fuimos.por esa carretera y fue muy guapa..

Si se me ocurre algo mas te contare...

Por otro lado,vigila con el transporte el Ferry...un compañero del foro pregunto por consejos y le puse esto:


Yo hice un barcelona-mallorca...e imagino que sera parecido en lo esencial.
-Cuando zarpa el amor...digo el barco,ya no podras bajar a la moto,ya que cierran el acceso.

-El suelo donde dejas la moto aparecera mojado...no se por donde pero mojado,mojado...por lo que no dejes nada al lado de la moto(casco,mochila) atado en contacto con el suelo...porque se mojara.

-MUY IMPORTANTE. Pon la alarma en modo transporte o no dejara de sonar con los meneos(que los hay).

-Hay poca ventilacion en las bodegas y con los camiones ycoches encendidos esperando a salir te vas a ahogar...

-La moto la ataran en cruz con cintas de las que se tensan con un tensor y tensan sin conocimiento...no te fies...son profesionales...pero yo me espere a ver como las ponian y menos mal, porque me las querian pasar por los amortiguadores y escapes y tensar lateralmente...por lo que una doblez es facil que le hubieran hecho..mejor esperate y "Ayudales" a ponerlas...
 
Muchísimas gracias por la info!! No me había preocupado lo más mínimo por el tema del transporte. Seguiré tu consejo y me quedaré allí mientras la atan.
Gracias y ya os contaré que tal
 
Atrás
Arriba