Va Mi Nueva Sporster!

pablo45

Well-Known Member
Hola amigos, finalmente llegó mi nueva Sporster, 883 Custom Black mod. 2009.
, va foto con mi hijo, la verdad que anda impecable, y una pregunta, leo en el manual que son muy puntillosos para el ablande del motor uds lo cumplieron al pie de la letra o la puedo probar un poco mas rápido?.
Gracias y la cerveza a mi cuenta!
Pablo, Argentina.
 
Enhorabuena por la burra!!!! :smile:

Ahora te tocará ir dejándola a tu gusto, guarda esta foto para que luego la pedas comparar.

En cuanto a lo del rodaje, ten en cuenta que el aceite que llevas ahora es un aceite especial detergente para limpiar las impurezas del motor, que serán muchas, y a los 1600kms te toca cambiar de aceite y filtro por esto.

Yo te diría que hasta los 1600kms vayas tranki, es decir no te piques ni con un vespino. Y hasta los 8000 le des un poco de caña pero sin pasarte.

Luego ya puedes ir como te guste, aunque algunos dicen que hasta los 30000 no se sueltan del todo.

Vssss!!!!!
 
Enhorabuena por el hierro!!!!

cuidala como te parezca pablo pero tienes en tus manos su vida

me pillo una birra desde figueres
 
Bienvenido Pablo.
Perdona , pero el gorro de tu hijo esta homologado? :cop: esque por aqui si no lleva visera ponen problemas :mrgreen:
Saludos desde sabadell (Barcelona)........... :indian:
 
Bienvenido desde Sabadell BCN
Me pillo una Quilmes a tu salud
Felicidades por el Hierro
 
felicidades por la maquina que te has hechado sea burra o hierro es fantastica
la mia ha hecho los 1650 y ya ha llegado a los 140 en casos muy puntuales
parece que va con bastante brio en el conce cuando me la dieron ya me dijeron que no era necesario seguir al pie de la letra el manual ya que sino las maquinas quedan muertas como normal incluso en autopista cojo los 100 como mucho los 110. pero puntualmente yo suelo ir por carretera y no paso de 80 - 100 veremos despues de la revision y de lo que dicen de ajuste de 1ª revision que pasa. vale que la disfrutes y nos veamos por esas carreteras paar tomas alguna 0/0
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
 
Atrás
Arriba