Va de seguros

Fenris

Well-Known Member
Buenos días,

Los primeros años de un vehículo me da más tranquilidad ponerle seguro a todo riesgo y estoy rastreando el mercado y veo que no se encuentran seguros a todo riesgo sin franquicia.

Alguien tiene para hacer alguna recomendación de seguro a todo riesgo con franquicia actual?.

Gracias por adelantado y birras ya de paso!
 
Sin franquicia creo que solamente Allianz, pero a precios astronómicos, eso si, es la mejor póliza del mercado con una muy buena cobertura de asistencia en viaje y accidentes del conductor.
Yo ahora tengo la Roadster en Direct con franquicia de 250€ y asistencia en viaje ampliada por unos 270€, eso si, el precio vale para un servidor de 56 años, con un puñao de años de carnet, sin ningún siniestro en los últimos 5 años y que reside en la provincia de Barcelona. Esos cuatro factores, edad, carnet, siniestralidad y zona de residencia son los que usan principalmente las cias. para calcular la cuota a pagar.
 
Busca uno que tenga algo de franquicia, pero lo más importante, que en caso de que pase algo (Dios no lo quiera) paguen valor a nuevo o de mercado. Eso sí, hay que pagarlos. Mapfre y AMV lo hacen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias, voy a hacer de nuevo la comparativa con esos 3, a ver quién da mejores coberturas.
 
Buenas, yo lo tengo en Helvetia, franquicia 150€ tiene plus de viaje y puedes tener tambien un plus del 30% en caso de siniestro. Eso si los pluses son lo que encarece. Esto es como la renta, cada uno segun su situacion (y moto) paga un precio!

Salu2

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas, yo lo tengo en AXA, aunque no a todo riesgo pero si que con robo e incendio, ellos aplican una franquicia para estas coberturas del 10% (mínimo 250€) y la valoración es a valor venal (a execpción lógicamente de los primeros años).
Estos días me está llamando LINEA DIRECTA, y aunque no me llegan a igualar el precio me justifican la diferencia en base a dos diferencias en sus coberturas, AXA cubre colisiones con animales cinegéticos y LINEA DIRECTA con cualquier animal, y la de mayor transcendencia, AXA tasa a valor venal y LINEA DIRECTA a valor de mercado.
Que consideración os merecen ambos seguros? de momento con AXA no he tenido ningún problema porqué no le he tenido que usar más que para una asistencia en carretera que me pusieron taxi tanto de vuelta a casa cómo de recogida de la moto al concesionario.
 
Buenas, yo lo tengo en AXA, aunque no a todo riesgo pero si que con robo e incendio, ellos aplican una franquicia para estas coberturas del 10% (mínimo 250€) y la valoración es a valor venal (a execpción lógicamente de los primeros años).
Estos días me está llamando LINEA DIRECTA, y aunque no me llegan a igualar el precio me justifican la diferencia en base a dos diferencias en sus coberturas, AXA cubre colisiones con animales cinegéticos y LINEA DIRECTA con cualquier animal, y la de mayor transcendencia, AXA tasa a valor venal y LINEA DIRECTA a valor de mercado.
Que consideración os merecen ambos seguros? de momento con AXA no he tenido ningún problema porqué no le he tenido que usar más que para una asistencia en carretera que me pusieron taxi tanto de vuelta a casa cómo de recogida de la moto al concesionario.
Lo del valor de mercado, me llama la atención, no es mala idea para el mercado Harley.
 
Yo también lo tengo con AXA, y aunque me parece que es algo caro, línea directa no me da mucha confianza, porque las coberturas que me ofrecían eran mucho menores, tendré que volver a investigar; sobre todo fíjate bien en la cobertura de pasajero si es de dos plazas ( conste que tuve el de coche con ellos 10 años sin problemas con 2 partes leves y 3 avisos a la grúa) pero en moto.....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo saqué el seguro a todo riesgo con franquicia de 100 euros más 20% del coste de la reparación por 437 euros al año directamente en el concesionario. Tienen un acuerdo con mutua madrileña y era la opción más barata. En otras compañías hablábamos de 1000 euros para arriba con franquicia de hasta 400 euros... Llevo con el A2 y la moto desde febrero aproximadamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer contraté el mío con Línea Directa:

Todo riesgo con franquicia del 20% (sin mínimo).
El primer año, en caso de robo, te pagan el 100% de la factura de compra. El segundo año y posteriores, según valor medio de mercado.

291€
 
Atrás
Arriba