Va de Filtros de aire!!!!!

alxo22

Well-Known Member
hola, muy buenos días a todos; he buscado pero no encontrado el tema de comparativa de filtros, el caso que tengo una Iron, y tengo instalado un filtro Screamin Eagle, es el que es muy parecido al de casa.....bueno llevo una colas V&H, el caso que quiero cambiarle el filtro y mirando hay varios que me gustan, tipo arlen ness, redondos pequeños, el caso que e visto este FILTRO DE AIRE VANCE & HINES BLACK PARA SPORTSTER 04-10 - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com ; y la verdad que me gusta; pero al tener tanta diferencia de dinero referente a los otros; mi pregunta es: Es mejor???pago la marca??habría que modificar el mapa de inyección al cambiar por este filtro?? Gracias de antemano.
 
Te comento: cualquier filtro que pongas diferente al original te dará mas caudal de aire a la entrada y menos restricción al paso del mismo...ahora bien, una vez lo llevas, no hay diferencias entre uno u otro en un motor original, es decir, en un motor sin modificaciones internas grandes, tales como levas, valvulas, muelles de valvula, etc....asi que en terminos prestacionales, por mucho que te digan unos u otros, no hay diferencia (quizas algun filtro te saque medio caballo mas que otro) como para que puedas apreciarla en tus propias carnes...asi que si vas a cambiarlo, comprate el que mas te guste... y no, no tienes que volver a remapear nada.
 
yo lo llevo con otra tapa de V&H y es igual a muchos otros(Arlen,S&S,etc...),el filtro es impregnado tambien en aceite y exactamente igual al K&N.
9619375a18ce5df6c288d971413cef80o.jpg
 
Te comento: cualquier filtro que pongas diferente al original te dará mas caudal de aire a la entrada y menos restricción al paso del mismo...ahora bien, una vez lo llevas, no hay diferencias entre uno u otro en un motor original, es decir, en un motor sin modificaciones internas grandes, tales como levas, valvulas, muelles de valvula, etc....asi que en terminos prestacionales, por mucho que te digan unos u otros, no hay diferencia (quizas algun filtro te saque medio caballo mas que otro) como para que puedas apreciarla en tus propias carnes...asi que si vas a cambiarlo, comprate el que mas te guste... y no, no tienes que volver a remapear nada.

Muchas gracias johnymaracas!!:complice:

yo lo llevo con otra tapa de V&H y es igual a muchos otros(Arlen,S&S,etc...),el filtro es impregnado tambien en aceite y exactamente igual al K&N.
9619375a18ce5df6c288d971413cef80o.jpg
superfly te refieres que la tapa la puedes comprar a parte??que filtro llevas tu exactamente??no te entendido lo que me quieres decir...:timido:
 
pues si compras el Vo2 naked y la tapa suelta te sale más barato y creo que es el mismo.
 
Atrás
Arriba