Va de cascos DMD VS BANDIT

Ro33

Well-Known Member
Pues desde tiempos inmemoriables he usado el tipico bandit jet no homologado, para todo, es mas llevo 2 gastados ya, el tema es que busco un compacto y que aunque suene raro no aisle mucho, porque del sonido de la moto en un integral me retumba se combierte en ruido y me vuelve loco...
Me tope por la web con los dmd homologados ,en concreto el seventy asi muy retro tipo cross
Pregunta... alguien lo tiene? Sensaciones? Cabezon? Merece la pena el gastisimo? O es la "misma mierda" que el bandit
Saludos
 
Última edición:
El Seven ni se te ocurra si es para salidas fuera ciudad.
Tengo un Shoei que viene a ser lo mismo y es una caja de resonancia
 
Yo tengo un bandit homologado e integral y se va muy bien con él, y llevo short shot... aunque tampoco me resulta molesto con los jet...
 
Yo tengo un DMD abierto y no te hace muy cabezón. Y aísla bastante el sonido.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Yo uso un Caberg jet y un AGV modular y el primero me aisla mas del ruido exterior que el segundo.
 
Pues yo he usado integral de siempre, hasta hace unos años. Tengo uno abierto para ir !aquí al lado!, pero para largas distancias, tengo un SHUBERT y un SHOEI. He tenido un SKORPIO y te puedo decir que, los ruidos, son más por aerodinámica, que por casco. dependerá de como vayas, mas que de la configuración de aquél.
Son experiencias propias, pero, como digo, no es cuestión del QUÉ , sino del CÓMO.
Vs.
 
Yo llevo casi siempre un jet DMD pequeñísimo y muy ligero, y casi siempre es para salidas de solo 150 ó 200 kms y también viajes de varios días con tiradas de 600 kms. En invierno con un buff ypor el frio y en verano con un pañuelo para los bichos voladores. Estoy encantado, también es cierto que llevo los escapes de serie y solo oigo el ruido del aire que se genera.
 
Y el premier thropy mx? Tiene un estilo dmd, pero volvemos al tema del tamaño.. es muy grande?
 
Pues desde tiempos inmemoriables he usado el tipico bandit jet no homologado, para todo, es mas llevo 2 gastados ya, el tema es que busco un compacto y que aunque suene raro no aisle mucho, porque del sonido de la moto en un integral me retumba se combierte en ruido y me vuelve loco...
Me tope por la web con los dmd homologados ,en concreto el seventy asi muy retro tipo cross
Pregunta... alguien lo tiene? Sensaciones? Cabezon? Merece la pena el gastisimo? O es la "misma mierda" que el bandit
Saludos

Yo lo tengo y la verdad:
Muy muy cómodo, no pesa nada y te da ese extra de protección para cuando coges carretera
Recomendable 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues me pille el dmd 75
Tenia duda entre el dmd, el premier trophy, ,el shoei ex zero y bell moto3 todos a los mismls precios, y al final opte por el dmd por el peso y que lo encontraba en varias tiendas...
espero no cagarla jaja
 
Bueno hoy me ha llegado, tirado de precio(260) desde uk nuevo en 4 dias, pesa poco pero si que es mas cabezon que el bandit y las barbas me quedan por debajo de la mentonera jaja
En conjunto parece buena compra aun no lo probe pero ya os dire
 
Bueno hoy me ha llegado, tirado de precio(260) desde uk nuevo en 4 dias, pesa poco pero si que es mas cabezon que el bandit y las barbas me quedan por debajo de la mentonera jaja
En conjunto parece buena compra aun no lo probe pero ya os dire
Puedes pasar enlace??

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
https://www.ebay.co.uk/itm/DMD-Seve...888626?hash=item4b544d2332:g:08sAAOSwPDVb4Zug
Ese compre yo talla M
https://www.ebay.co.uk/itm/DMD-SEVE...ELIVERY/202020842314?var=&hash=item2f09616b4a
Y este el mas barato que encontre, ni parecidos a los precios de aqui
El casco muy bien me vuela algo a velocidades altas (140) pero por lo demas muy bien
Lastima de tallas, tengo el jet y me encanta, por eso me plantee este. Mil gracias compañero.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba