V&H q-series Double barrel staggered

gato lopez

Well-Known Member
Hola a todos!!
Tengo la 883r y ya me llegaron los escapes que son los del titulo.
Q-series viene de quiet series, y se supone que no seran muy escandalosos y viene con los quiet baffles incorporados. no son los que suele traer las colas V&H sinos los quiet que compras aparte pero me he fijado que solo hay 8 agujeros en cada tubo, pero se sacan facil con una allen y siempre se podran agujerear más, ya veremos.

Ayer procedimos al desmontaje un colega y yo de los tubos originales y el soporte donde se atornillan, es bastante facil, solamente hay un par de cosas que nos retrasaron un poco,
una fue quitar las sondas lambda, duras es poco!!! no se si las atornilla hulk con loctite o que pero costó un montón aunque despues de sudar bastante lo conseguimos.
y la otra es que nos faltó una llave torsen para desmontar una de las rotulas de la varilla del pedal de freno porque sino no sale el soporte de los tubos de serie:enfado:
esta noche acabaremos, que ya tenemos las llaves.
otra cosa, las piezas ovaladas donde se apretan los tubos con los cilindros, no se explicarlo mejor:timido:, se quitan facil quitando una "arandela" que llevan que es como si lllevara un corte, una vez sacada, la pieza gorda sale sola y se puede poner en los nuevos.
estos escapes vienen soldados de una pieza, es decir que son un conjunto, no como los de serie que van separados.
supongo que mañana ya estarán colocados, ya pondré como acaba la historia y fotos, que se que sin fotos no es lo mismo:lengua_fuera:

vssss y birras a todos!!
 
Atrás
Arriba