Uves y saludos ;)

Madugu

Well-Known Member
Saludos a todos los foreros y foreras.

Me presento como nuevo miembro del foro aunque os lleve leyendo tiempo y nuevo dueño de una flamante Harley con el Twin Cam 96". Vengo del mundo del trail pero, pese a que mis conocidos y mi cabeza (esta última a veces) me aconsejaban mantenerme por aquello de la polivalencia, mi corazón y los genitales me pedían Harley.

Así que por aquí me tenéis para aportar todo lo que sepa y daros quebraderos de cabeza con preguntas como las que se estilan en este foro.

Sin más, un abrazo a todos/as.
Camarero, una cosilla...Lo de hoy está to´pagao.
 
Última edición:
Si te lo pedían tu corazón y los genitales no se hable más, has dado en el clavo.
Gracias por la bebida, y cuéntanos algo de esa Dyna, de qué año es, etc... y si nos pones unas fotitos estupendo!!
 
Gracias a todos.

Es una FXDF '10. Buscaba la Sportster después de ver algunas muy guapas y al ser más asequibles, pero me recomendaron una Dyna si pretendía viajar con dos alguna vez, por aquello de la comodidad y potencia...y me enamoré!
 
Última edición:
Gracias a todos.

He vivido mucho tiempo encima de un concesionario HD, así que imaginad cada vez que había salida o venían al taller. Mucho mejor ese sonido celestial que el de las sirenas y ambulancias... ja ja.

Es una Fat Bob del 2010, con algo menos de 30 000 km. Buscaba la Sportster después de ver algunas muy guapas y al ser más asequibles, pero me recomendaron una Dyna si pretendía viajar con dos alguna vez, por aquello de la comodidad y potencia...y ya en Dyna me hablaron de la Fat por lo del doble disco...y la verdad, me enamoré!
Bienvenido hiciste bien, la sportster es de chicas.
 
Atrás
Arriba