UULTRA 2003 CENTENARIO

que es del 2003 :) y que ya tiene 5 años

que quieres saber¿?¿?
que modelo exactamente¿?¿?
 
a ver
pero si aun no me has dicho el modelo
Hay:
FLHT
FLHTI
FLHTC
FLTHCI
FLHTCUI
FLHTCUISEU
joer, no se si he añadido o me falta alguna, de memoria ya no me acuerdo
addemas.... ¿tu no tienes una??,
no se que informacion mas quieres, baja al parking y miratela :)
si quieres parte de manuales o taller, ya sabes te toca comprar un libraco en perfecto ingles :)
 
la ostia grows como te pones es la FLHTCUI DEL 2003
si no paro de mirarla
pero como vosotros llevais mas tiempo que yo con este modelo de moto quiero saber cosas
joder tio tu tambien tendrias ganas de saber cosas cuando la tubiste no
 
yo solo queria estar encima :p
si te digo la verdad.... es que la mia ya no es lo que era, bueno por fuera si, pero.... ya es otra cosa
no puedo ayudarte mucho, sinceramente, pa que te voy a engañar, no tengo ni flores de las diferencias entre las Ultras, pa eso el WikiCrowley... :lol:
yo si son negras... las veo toas iguales, y si voy con dos cervezas de mas... no encuentro ni la mia :|
 
DECIRME ALGO SOBRE ESTA MOTO
MODIFICACIONES QUE SE HAN ECHO
DIFERENCIAS CON LOS MODELOS ANTERIORES
CROWLEY DIME ALGO
 
Creo que el único cambio destacable en este modelo es la sustitución del radio-cassette por radio-CD. Los modelos 2003 y 2004 no tienen ningún cambio en la estructura, pero ya incorporan los cambios del 2002; se eliminaron las amortiguaciones delanteras regulables por aire y se cambiaron las traseras, mejorando mucho la calidad de ambas. Y el mas importante, se sustituyeron los rodamientos del eje del basculante para reforzarlo y mejorar la conducción. Aunque la mia es del 2000 y nunca he notado los balanceos que dicen que provocaa en el basculante el motor sujeto al chasis sobre monturas de goma.

Y si alguien tiene esos problemas.... Link
 
En principio si, bajaría el Viernes y subiría el Lunes, pero yo con el Hot Rally tengo gafe.... en el 2006 me metieron guardia el fín de semana, en el 2007 fui presidente de mesa electoral (a parte de que llovío por todo el Levante), y este parece que va por el mismo camino....


previsión Murcia

previsión Valencia

previsión Barcelona

A ver que dicen el Jueves :wallb:
 
Atrás
Arriba