Urge venta Harley Davidson forty eight año 2019

Esta ya es robada. Por eso la vende así.
No es robada de un garaje, es que la compras y luego no la pagas, así que seguro que hasta se puede terminar de pagar y tenerla legal, pero claro, si pagas 4500 más lo que se deba, después de muchos quebraderos de cabeza consigues una moto por el doble de su precio.

Movidas raras ningúna cabeza hueca ya está bien la historia!si quieres hacer daño hazlo pero te lo haces tú...no hagas mal a los demás .... hablas por hablar

Amoaver, Roberto, corazón...

Vienes a nuestra casa.
Sin tener en cuenta las normas.
Publicando donde no corresponde un anuncio que, mínimo, despierta sospechas.
Y quieres que no nos choteemos?? Es lo mínimo.

Por supuesto también reportarlo para que un administrador lo borre.

Un abrazo, y suerte.

Eso me han ofrecido solo por el motor...y no me interesa
Por 4500 las hay con papeles y funcionado
Yo te doy 2500 y pago la grúa para recogerla y te puedes quedar los escapes y los accesorios de AliExpress
Y además no haré preguntas ni averiguaciones
La moto ahora mismo no vale nada
Si quieres sacar ese dinero la tienes que vender por piezas
Y vas a tardar años
Así que mejor te la compro yo
Pero date prisa que si esperas mucho solo te doy 2000

Por 4500 las hay con papeles y funcionado
Yo te doy 2500 y pago la grúa para recogerla y te puedes quedar los escapes y los accesorios de AliExpress
Y además no haré preguntas ni averiguaciones
La moto ahora mismo no vale nada
Si quieres sacar ese dinero la tienes que vender por piezas
Y vas a tardar años
Así que mejor te la compro yo
Pero date prisa que si esperas mucho solo te doy 2000
Vamos a medias???.se huele negocio. Mi mitad la colgaré del garaje

A ver, que no estoy pillando nada. Como que se vende sin documentación? Cual es el motivo? Un pisapapeles por 4500 pavos es un poco cara, no?

No se si alucino más aquí o en la OA....

@Trasto dice que el chaval compró la moto financiada y ha dejado de pagarla y la vende sin papeles pq debe tener un embargo o algo.

Otros dicen que le dan 2500€ y no preguntan nada.

Y algunos decimos que ésto aquí no va, y que si no es algo legal aún menos.

Es que es más raro todavía, puesto que si haces una reserva de dominio al no pagar se quedan con la moto y la valoran o la venden o la subastan con lo cual tu deuda disminuye, así que para no querer que tu deuda disminuya es porque no piensas pagar nunca, con lo cual estás haciendo otra cosa ilegal, es un "from lost to the river".

Lo cual es preocupante, pues la empresa que posea el dominio sobre la propiedad te la reclamará así que la policía te buscará por tener una cosa que no es tuya, y tendrás que poner alguna escusa, como que te la han robado o algo así, pero eso tendrás que justificarlo con una denuncia falsa, con lo cual la cosa cada vez estará más y más liada.

Pero es que la cosa no para ahí, por eso digo que es un "from lost to the river" como la catedral de Sevilla, además es ilegal vender una moto para piezas o a piezas.

Así que el que compre algo así está haciendo tratos con una persona desesperada por el dinero, tan desesperado que no le importa hacerlo aquí delante de todo el mundo, en internet, donde lo puede ver cualquiera, incluidos los propietarios del dominio o la policía.

yo conoci un caso similar, con una furgoneta de empresa. le embargaron todo pero la furgo se la quedó... obviamente al notas le exigieron los pagos, pero lo cierto es que nunca le llegó una carta de "traeme la fregoneta y te perdono..."

se pudieron hacer papeles nuevos al cabo de 5 años, el problema fueron los impuestos de circulación y tener que denunciar que la fregoneta fue robada, traer testigos a un juzgado y alguna cosa más.

no merece la pena por todo el follon que es.

para piezas, vale. aunque para eso, la veo carilla si la vendes entera. yo la desmontaria y venderia las partes, sacarías más dólares.

Mi vecino, cuando petó la burbuja inmobiliaria llevaba como cien albañiles trabajando en obras, como le pagaban a noventa, cuando se la jugaron en una obra lo perdió todo, y sí que vinieron y se llevaron el X5 porque lo tenía aparcado justo debajo de su casa, otro más listo simplemente lo hubiera aparcado a quinientos metros de ahí y como mínimo hubiera andado unos cuantos años con el coche. Con el A4 de la mujer lo hizo, cuando le quitaron el X5 se lo dijeron todos y lo hizo.

Atrás