Uno mas...

Prior

Well-Known Member
Saludos a todos, soy Prior, con alguno ya he compartido birras y con los demás en breve.

Tengo una pelirroja, Fat Boy Special 2013 y me ubico en Utebo.

Si soy capaz de enterarme donde quedáis y cuando.. en alguna ocasión acudiré.

V`ssssssssssssssssss
 
Utebo me pilla un poco lejos, pero felicidades por ese pedazo de burra que te has comprado. :)

Ya sabía yo que te iba a entrar el "gusano" cuando te subiste a la mía...
sm8.gif



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
jajjajajjajjajjajja Gracias Nitro, que razón tienes. Aún guardo la foto con antifaz y todo... Caí en el embrujo de Triumph después de esos días, pero al final lo que es, es.. y la verdad, estoy encantado. Que tiempos aquellos y que pedazo de quedadas. No se si habrás pasado a ver a Pem en el garito que regenta en un pueblico de Teruel, yo ya he estado dos veces.. pocas, vale, pero me comprometo a ir alguna mas.. UN ABRAZO GRANDE
 
No se si habrás pasado a ver a Pem en el garito que regenta en un pueblico de Teruel, yo ya he estado dos veces.. pocas, vale, pero me comprometo a ir alguna mas.. UN ABRAZO GRANDE


Hace un par de años nos juntamos a comer allí más de cuarenta... :)

f46002-formiche2012-8581-001-jpg-335.jpg


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Bienvenido. A disfrutar de esa pedazo moto. A ver si coincidimos en una de las salidas que se hacen últimamente....
Un saludo.
 
Bienvenido al foro. A ver cuando nos vemos, aunque esto está un poco parao
 
Muchas gracias a todos... Zurdo tu y yo ya nos hemos tomado alguna jodio.. jajjajajjaj por lo menos en Panticosa.. Esa Breakout no se me olvida, y menos si tienes las torretas levantadas...
 
Gracias. Yo soy bastante animado, pero ahora los foros no son lo que eran a no ser que pongas fotos de tias en bolas y todavía no se subir fotos...
 
Atrás
Arriba