Uno más en la familia

Txulu III

Well-Known Member
Hola a tod@s! Me gustaría presentarme a lo 1,2,3!

Soy de Madrid y residente en un pueblo de Valencia y con dos churumbelillos. Creo que debo estar pasando la precrisis de los 40 porque me he puesto pelo en las entradas, estoy a dieta y si no fuera por la pandemia ya tendría mi Sportster 1200 roadster entre las piernas jaaaajajajjajajajja

Ante todo quería daros las gracias por anticipado (no por aceptarme, que yo soy de esos que entran, se sientan y si está agusto ya no me muevo) sino porque antes de registrarme llevo muuuchas semanas leyendoos e informándome sobre mil cosas que no sabía y en esta Harleypedia lo he encontrado casi siempre. Así que ya sólo por eso gracias y birras para todossss!

Mi historia con las motos está desprovista de toda pasión y poesía. En mi casa mi padre vendió su Honda de 750 cuando ya teníamos edad de carnet para que no se la quitasemos y nos estampáramos por ahí (tipo listo) así que para quitarme el mono me puse a trabajar de repartaca de pizzas y hamburguesas (ahora se llaman riders, riiiiiders!).
Mi primer ciclomotor era un Sis Moroni de plástico blanco que mis compis de estudiis llamaban "con cariño" el Halcón Milenario jaaajajjajajaj.
Con los años y ya en Valencia me pude comprar una GS500 nueva a la que le hice 60.000 km. Era barata, divertida y dura porque era lo que necesitaba en aquel momento. Pero es que ademas me hizo muuuuy feliz.
Y ahora después de mucho mirar y a punto de pillar una sportster 1200 centenario (que me echa atrás porque no sé si llevan silentblocks en el 2003) estoy a punto de pillarme una Sportsters 1200 roadster del 2005 que no necesito en absoluto, pero que quiero con todas mis fuerzas!

Nada más, gracias de nuevo y birras de sábado al solete! ;)
 
Bienvenido compañero
Ten cuidado y elige bien no sea que te lleves a la "Ruperta'

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y a por ella, te lo dice uno que ha recogido la moto hoy y me han faltad horas en el día y ha sobrado controles para decirme donde iba... pero todo ok no me han aguado el dia jeje.

birras!!
 
Hola a tod@s! Me gustaría presentarme a lo 1,2,3!

Soy de Madrid y residente en un pueblo de Valencia y con dos churumbelillos. Creo que debo estar pasando la precrisis de los 40 porque me he puesto pelo en las entradas, estoy a dieta y si no fuera por la pandemia ya tendría mi Sportster 1200 roadster entre las piernas jaaaajajajjajajajja

Ante todo quería daros las gracias por anticipado (no por aceptarme, que yo soy de esos que entran, se sientan y si está agusto ya no me muevo) sino porque antes de registrarme llevo muuuchas semanas leyendoos e informándome sobre mil cosas que no sabía y en esta Harleypedia lo he encontrado casi siempre. Así que ya sólo por eso gracias y birras para todossss!

Mi historia con las motos está desprovista de toda pasión y poesía. En mi casa mi padre vendió su Honda de 750 cuando ya teníamos edad de carnet para que no se la quitasemos y nos estampáramos por ahí (tipo listo) así que para quitarme el mono me puse a trabajar de repartaca de pizzas y hamburguesas (ahora se llaman riders, riiiiiders!).
Mi primer ciclomotor era un Sis Moroni de plástico blanco que mis compis de estudiis llamaban "con cariño" el Halcón Milenario jaaajajjajajaj.
Con los años y ya en Valencia me pude comprar una GS500 nueva a la que le hice 60.000 km. Era barata, divertida y dura porque era lo que necesitaba en aquel momento. Pero es que ademas me hizo muuuuy feliz.
Y ahora después de mucho mirar y a punto de pillar una sportster 1200 centenario (que me echa atrás porque no sé si llevan silentblocks en el 2003) estoy a punto de pillarme una Sportsters 1200 roadster del 2005 que no necesito en absoluto, pero que quiero con todas mis fuerzas!

Nada más, gracias de nuevo y birras de sábado al solete! ;)
Bienvenido saludos desde Gandía!
 
Pues aquí estoy, ilusionado como un niño con un superjuguete nuevo. El anterior dueño antes de pasar la ITV cambió el sillín de cuero precioso que llevaba, subió los espejos y quitó unas colas eagle que sonaban como un gorila mosqueado. Al sillín y los espejos me atrevo a volver a colocarlos yo, pero me parece que se van a quedar los escapes originales y así que los eagle quizás se vayan a wallapop :confused:

Lo demás está todo homologado, así que se quedan, aunque no sepa muy bien qué función (aparte de la estética, que me parece brutal) tienen algunas modificaciones como una tija "rebufini", torreta hd y suspensión nosequé. Es mi primera Harley, se nota??

Tras comprarla, la aventura. La tuve que bajar de Madrid a Valencia (atardeciendo) y aunque iba acojonado porque hace seis años que no pillaba una moto (y la anterior se parecía a ésta lo que un melón a un mirlo) me alegro muchísimo de no haber contratado una grúa. El dueño me dijo que le parecía una locura hacerse un viaje tan largo con una moto que no conocía, de noche y tan desentrenado. Pero ya mi abuela decía que era muy tarugo. Y mi mujer que soy muy tauro. Y como los tres tenían razón, me subí y a los dos kilómetros ya la empecé a disfrutar. Y aunque cuando llevaba 100 estaba muy estresado del frío y acusando físicamente la falta de costumbre, me vestí con mi vieja cordura me tomé un café y seguí como un campeón. Y no se me hizo largo, de hecho los últimos 50 km fueron una gozada. De ser de día, no me hubiera importado vivir en la siguiente provincia jejejejej...
Honores de estado a mi colega Peykow, que se pegó el ida y vuelta en el día como buen escudero haciendo de coche escoba para lo que necesitara en cada parada. Grande!

Pintura y cromados como nueva, postura cómoda, con más tirón del que pensaba, con mucho más freno del que había escuchado y para mí (muy) bonita sin resultar escandalosa. Estoy muy satisfecho!!!!!

Iría con ella hasta a por el pan...

Muchas Birras la pepa.jpg
frias para tod@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba