Uno más en la familia HD

dhersan76

New Member
Buenas mundo!! Aquí uno más que se ha unido a la familia "harlista", en realidad hace ya un par de años desde que dejé las japos, pero nunca recordaba empezar por estos lares, ya sabéis, se acuerda uno de Santa Bárbara cuando truena... y hasta que no he necesitado resolver dudas no me he acordado.
Tras muchos años con japonesas (siempre fiel a mis Viragos), he comenzado mi camino en HD con una XLH883 del 99 que pillé de segunda mano en Fast Irons (Madrid) que estaba modificada por AoroshHD, luego la estoy poniendo mi propio toque personal, proceso que nunca acaba :D:D:D.
Bueno, como cuento en la descripción de mi perfil, desde enano me apasionan las motos, sobre todo las custom y las choppers. No tengo más carnets que los de moto y aún viviendo en Burgos voy todo el año en moto haga la temperatura y el tiempo que haga. Durante 13 años que estuve castigado sin moto he comprobado que mi vida sin moto es una mierda, así que ya nadie me separa de ella.
Espero poder ayudar en lo que pueda dentro de mi gran ignorancia y a la vez aprender todo lo posible sobre mi amor de dos ruedas. Saludos y birras infinitas para todos, V'sssss
 

Adjuntos

  • BASTARDA.jpg
    BASTARDA.jpg
    273,4 KB · Visitas: 58
Bienvenido
Saludos
Joder, en moto por Burgos, pleno invierno,.
No hay dolor, jajajajaja. Una buena chupa, unas buenas botas y guantes, mochila con toalla, pantalón, calcetines y gayumbos de recambio y el pantalón de lluvia siempre en la alforja de la moto... y muuucho cuidadín y tiento cuando ha helado.
 
Bienvenido ...* No tengo más carnets que los de moto... Jodo ... Eso es si es "una forma de vida".. felicidades
 
Bienvenido paisano! Los de Burgos sabemos lo que es que nos guste la moto cuando nos vemos por la carretera en pleno diciembre. Saludos y birras
 
Atrás
Arriba