uno del centro q se adentra en tierras mañas..

Jimbo

Well-Known Member
buenas tardes compis, pues nada, lo dicho arriba, qué este finde tendré el honor de volver a visitar vuestra preciosa ciudad de Zaragoza, voy con unos colegas, desgraciadamente en lata.., pero vendría de miedo algún cosejo de sitios pare ejercer el noble arte del comercio y bebercio...digase algo de tapeo bueno a precios dignos, idem de local de copeo y buena música, a ser posible, rock,...no me contesteis el LIzarrán porfa q es el único que me acuerdo de la otra vez...:partiendose_de_risa..bueno birras frescas q éstas van de mi parte:complice:
 
Caguen la,que este finde me voy fuera!!!!!!.No te podré dar un abrazo
Pero te puedo dar unas ideas si os gustan los torreznos y los chipirones,etc,etc...jejeje

casa rodri Zaragoza
Dan O'Hara's - Irish Pub Zaragoza

Podeis hacer una merienda cena en Casa Rodri y luego a tomar pintas al Ohara que está cerca y luego a tomar más pintas de Murphi´s, al Tavern The Highlander un poco más abajo en el nº4 .Y por la zona vereis que hay más garitos.

hala, a pasarlo bien,casi me esta apeteciendo a mí el plan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

birras
 
Joder q planazos kaito y aviador..mil gracias tios..la primera ronda a vuestra salud

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola compañeros.
Muy buenas las recomendaciones de Aviador y Kaito, sólo comentarte que si decides ir a casa Rodri lo hagas el Viernes ya que el fin de semana esta cerrado.....
Me encantaria hacer una buena ruta de tapas con vosotros, pero con mi reciente paternidad la verdad es que voy un poco mal de tiempo..... Espero que la siguiente escapada que hagais por tierras mañas pueda tomar unas cañas con vosotros.
Un saludo, Jose.
 
Está bien saberlo iremos entonces hoy antes de que cjerren..gracias jose..un tonel de birras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
bueno pues ya de vuelta, sólo mencionar que tremendo finde en vuestra ciudad, buena gente, muy hospitalaria y cercana, y eso que uno sabe que de dónde viene no siempre genera mucha simpatía en algunas zonas, pero los maños nos recibieron con amabilidad, simpatía y hospitalidad a raudales..nos pusimos hasta el culo de tapas en la zona de el Tubo, y disfrutamos de buen rock, en la Estación del silencio, el poeta electrónico, el inferno y la sala Z, ésta última muy, pero que muy recomendable, si alguno no la conoce y quiere pasar a verla, mejor entrar antes de las 3h que luego cobran entrada...el Kezka ya plegó amigo Kaito, bueno gracias a todos y un abrazo maños
 
No fastidies, ya te dije yo que hacia mucho tiempo que no salia, vamos de los garitos que has puesto solo me suena la Estación del silencio, no te digo más, me alegro que hayais disfrutado por tierras mañas, un saludo.
 
Atrás
Arriba