Unas birras la semana que viene???

gerard

Well-Known Member
wenas !!!
Unas birricas la semana que viene en el heaven???
jueves???
19:30h.???
:complice:
 
Si no pasa nada raro fijo que voy y asi aprovechamos para preparar una salidilla.............
 
Salidilla, salidilla!!!! huuuummmmmm, como huele!!!!!!!!!!!! yo propongo preparar la rutilla del Moncayo, ir echándole un vistazo y ya hablaremos. Impescindible almorzar en Bulbuente, Mesón del aceite y luego lo que querais.
Yo como Reznornin, si no pasa nada raro acudiré.
Saludos.
 
Gerard, porque si voy no llego a cenar a casa, si no, fijo que iba a saludaros
 
Última edición:
Ok, mañana nos vemos, lo del nin es que ya llevaba tiempo pensando en hacer mi nick un poco mas corto
 
mañana es mi cumpleaños y tengo que estudiar como un ca****!! bieeeeeen. jajaja no aseguro nada; si puedo me paso un rato.
Saludos a todos!
 
mil gracias kaito (y a todos los que lo digáis después :partiendose_de_risa )! :complice:
 
Muchas felicidades Nak, a ver si nos vemos esta tarde y si no vienes ya nos tomaremos una birra a tu salud
 
Felicidades Nak, hoy hare una parada para café en la oficina en honor a ti.
 
Yo tampoco voy a poder acercarme, tengo que currar hasta las 10 de la noche, así que te felicito por aquí Nak, FELICIDADES!!!. Para los demás que disfruteis la tarde y si preparais salida para el domingo ya direis algo.
 
Yo me pasare con ababol cuando cierre la tienda, que salgo de un examen a las 8, asi os voy conociendo un poquillo tambien, que la verdad hay ganas...
 
Atrás
Arriba