Una Harley menos en las carreteras

Edi

FH SUPPORTER
Accidente mortal en Andorra (Pas de la Casa) frontera con Francia, un residente en Andorra de nacionalidad Francesa.

En la carretera nacional Francesa que llega a Andorra los vehículos aparcan en batería por ahorrarse el pago de estacionamiento en Andorra (se entiende), el accidente se ha producido al incorporarse el vehículo marcha atrás a la nacional (sin visibilidad), en ese preciso momento circulaba el motorista con una Harley y sin poder evitar la colisión.

Parece mentira que ocurran accidentes tan estúpidos como este.

Publico el mensaje para que todos nosotros tengamos 1000 ojos y andemos con mucho cuidadin.

Pongo link al diario de Andorra esta en catalán.

Diari d'Andorra - Un motorista resident mor en un xoc al Pas

Ráfagas al cielo!!!
 
...joder que manera mas perra de morir; no se puede bajar la guardia NUNCA...donde menos te lo esperas, cuando igual ni siquiera vas rapido, te vas colocando bien el casco, una pequeña ojeada al navegador, un bonito paisaje...tengamos mucho cuidado SIEMPRE, y por supuesto, vaya mi pesame para familia y amigos del desconocido.

Para los demas, unas birras.
 
¡Tan sólo 30 años!

Hay que tener 1000 ojos Edi, pero no depende sólo de nosotros.

"La muerte llama, uno a uno, a todos los hombres y a las mujeres todas, sin olvidarse de uno solo -¡Dios, qué fatal memoria!-, y los que por ahora vamos librando, saltando de bache en bache como mariposas o gacelas, jamás llegamos a creer que fuera con nosotros, algún día, su cruel designio."
Camilo José Cela (1916-2002)

Descanse en paz compañero.
 
Me sumo a todo lo dicho.
Mis condolencias a la familia y amigos.

Ya sabeis: mas vale llegar un poco mas tarde.
 
Vaya por dios. Mis condolencias a la familia y a todos sus amigos. Que descanse en paz. Y mucho cuidado en la carretera todos y el del Dacia también.
 
Me sumo a todo lo dicho, mis condolencias para la familia de Louis Delcasse, el motorista de la Harley. Con 30 años esto no tendria que pasar. Muchisimo cuidado en todas partes con nuestras burras, que esto nos puede pasar a todas.
Y...... una birras en silencio.
 
¡QUE VULNERABLES SOMOS! Deberían protegernos más las leyes con leyes especificas para motoristas.

D.E.P.
 
DEP

Desgraciadamente son noticias como esta las que nos recuerdan que no debemos bajar la guardia (ya sea en moto o en coche, que también existen accidentes tontos). Ojalá algún día nos concienciemos todos de que no estamos solos en las carreteras y pongamos 1000 ojos al hacer cualquier maniobra, incluído salir marcha atrás de un estacionamiento.

V'ss
 
Jod... lo siento por la victima y sus allegados.... y me da un no se qué pensar en el que ha motivado el accidente.
DEP
 
Atrás
Arriba