Una Harley en el proyecto "Rodando contra el cancer"

okle

Well-Known Member
No se si sabeis que existe un proyecto a nivel nacional llamado "Rodando contra el cancer",no me quiero extender en contar de que trata el proyecto(todo el que tenga curiosidad puede visitar su pagina wed)pero si quería comentaros ya que este foro es de amantes de Harley,que este proyecto lo conformamos unas 49 personas,mas o menos el 80% son propietarios de Bmw (GS),el resto hay un poco de todo,Triump,Kawa,Honda,pero una sola Harley el tan nombrado 1%.Llevo echo el 75% del proyecto si he de decir que estoy descubriendo verdaderamente mi provincia como nunca antes lo había echo,rincones que no conocía y gracias a este proyecto he descubierto una Zamora nueva para mi,os aseguro que en los pueblos donde visito me oyen llegar,y me llegan ha hacer todo tipo de preguntas a un loco que se dedica a fotografiar el ayuntamiento de cada pueblo,un saludo a todos y seguire con mi Harley "RODANDO CONTRA EL CANCER"
 
Gran proyecto!! he tenido la oportunidad de participar en alguna ruta gracias al delegado del proyecto en Segovia (Luis Sporstman) y es verdad que se redescubren los territorios habituales.
Ánimo y a por el 100%, el proyecto lo merece!!
 
Atrás
Arriba