Una de pastillas de freno

paschapop

Active Member
Hola, birras para todos.
Estoy un poco liado con las pastillas de freno para mi Sportster 883 R del 2010. Estoy mirando por ebay y me estoy liando, creo que para la 883 y 1200 son iguales. En las fotos tienen diferentes formatos según marca. He leído en el foro que esta marca está muy bien, pero me gustaría asegurarme.
https://www.ebay.es/itm/EBC-Semi-Si...h=item46628183c9:g:9hcAAOSw-3FZBXrY:rk:2:pf:0
https://www.ebay.es/itm/EBC-Semi-Si...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649
A ver si un alma caritativa con ganas de que le invite a unas cervezas me puede ayudar.
 
Las pastillas de freno existen normalmente en al menos tres niveles de dureza: orgánicas/blandas, semi, y sintéticas/duras.

Cuanto más potente y nerviosa la moto, más duras se recomiendan. Las duras frenan más directo, las orgánicas más suave. Esto es aparte del formato de las propias pastillas.

Para una 883 imagino que lo propio serían las orgánicas o semi. Aunque hay quien adapta al gusto.

Lo ideal suele ser ir a alguna web que tenga el fabricante y preguntar por el modelo de moto exacto.
 
En los foros americanos recomiendan estas ,Lyndall , americanas.

Frenan bien, ruidos cero y suciedad mínima.

PD: Yo las llevo y muy contento.
 
Has puesto un anuncio de unas traseras y otro de unas delanteras, normal que tengan diferente forma y numeración de referencia.
Lo de 883 o 1200, no influye, llevan las mismas. Y los modelos que has puesto son los válidos para tu moto.
EBC es buena marca en este producto, aunque te recomendaría unas sinterizadas y no semi, ya que tienen mejor mordida para una moto pesada. Además, producen menor "polvillo" que ensucia y provoca óxido ( sobre todo a los radios, que no es tu caso).
 
Última edición:
Has puesto un anuncio de unas traseras y otro de unas delanteras, normal que tengan diferente forma y numeración de referencia.
Lo de 883 o 1200, no influye, llevan las mismas. Y los modelos que has puesto son los válidos para tu moto.
EBC es buena marca en este producto, aunque te recomendaría unas sinterizadas y no semi, ya que tienen mejor mordida para una moto pesada. Además, producen menor "polvillo" que ensucia y provoca óxido ( sobre todo a los radios, que no es tu caso).
Pretendo cambiar las delanteras y las traseras. Miraré las sintetizadas
 
Atrás
Arriba