Una de Neumaticos

Gachet

Well-Known Member
Despues de 20000 kms hechos en tan solo 6 meses a mi flamante sportster 1200 superlow es hora de zapatos nuevos, y estoy hecho un lio. En el distribuidor oficial me piden una burrada por el neumatico trasero el Michelin schorser 11 ( o como se escriba), hay quien me ha recomendado los Brightstone T 31 para el delantero y trasero. Que sabeis de este neumatico ???
 
Yo lo que se es que nunca iria a un conce a cambiar los neumáticos
Yo utilizo Michelin commander II en las dos
Un saludo
 
Yo también llevo los Michelín commander y encantado de la vida. De momento llevan 12000 km y siguen perfectos, y con mucho mejor agarre que los Dunlop que tenía antes.
 
-- Yo llevo ya varios juegos de Commander ll y bien... si haces mas ruta y te pilla lluvia yo me iría al Scorcher que vale un poco mas pero no en el conce que se pasan de precio.
--Los Scorcher suelen costar algo mas que el Commander ll, pero no mucho.
-- Avon también son buena opción aunque no los he probado personalmente, puedes fiarte de la generalidad de opiniones que aquí se vierten al respecto.
-- Estoy seguro que habrá mas marcas con buenos resultados, pero lo desconozco...
 
Sobre neumáticos, gustos.

Pero nunca, nunca, en el concesionario.

No hagas eso , por Dios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Avon cobra, perfectos para ir quemado, con esas ruedas tumbas lo que quieras, pero en mojado van regular.

Comander II, muy buenos en mojado, permiten tumbar e ir todo lo rápido que puedes ir en una Harley. Por equilibrio yo son las que recomiendo. Las Avon me dan la.impresión de que son más neumático de lo que cualquiera necesitaría en una Harley.
 
Yo monto los Dunlop elite 4 y la verdad estoy muy contento con ellos, tanto en seco como en mojado. Además llevan un compuesto en el centro de larga duración y de precio están bien
 
Seria interesante cuando se habla de neumaticos, saber en que maquinas van montados para asi tener información mas fiable.
Yo en mi custom 1200 de 2012 el scorcher 31 me dio buen resultado 30.000 km. Ahora llevo michelin commander II y bien también 30.000 km de media aprox.
Quiero probar los Avon cobra ya que salgo todo el año y en agua tengo que decir que voy cagao y estoy por probar los Avon cobra para ver que tal y si no molan volveré o a los commander e incluso a los scorcher pero como dicen los compañeros al conce ni de coña.
Saludos y birras
 
Juer. Los neumáticos de moto ahora duran más que los de coche.
En mis tiempos si le sacabas 10000 ya podías ir contento. Llevo los avon cobra con 17000 km y aunque aún tienen para rato, el trasero ya está un poco desfigurado. Ha perdido el perfil y las transiciones en baja velocidad son bruscas.
Están aptos para la itv y se rueda seguro, sigo inclinando bien en curva. Solo lo noto a poca velocidad y rodando por adoquines.
En breve cambio el trasero pero estirarse un poco el delantero.
En lluvia bien y en seco increíble. Saca hasta pelusilla si le das caña mucho rato.
Birras
 
Alguno sabe qué tal salen los

Maxxis M6011F WW 150/80-16Tal 71H
Me toca cambiar el neumático trasero y lo quiero con banda blanca, había pensado poner 160 pero no sé cuál poner en esa medida. Así que si es mucho lío monto 150 que me urge ponerlo cuanto antes
Acepto recomendaciones que he leído mucho pero no tengo nada claro.

Gracias de antemano un saludo
 
Los Marxis son muy duros . Y la sensación que tenía era mala,los lleve 2000 km y los cambié por los avon y estoy muy contento.
 
En la web de Avon, seleccionas moto y luego Harley Davison. Buscas tu modelo y re saldrán todas las posibilidades.
Son los Cobra Chrome White Wall
Son los nuevos
Saludos
 
Los Marxis son muy duros . Y la sensación que tenía era mala,los lleve 2000 km y los cambié por los avon y estoy muy contento.

Pues yo lo llevo delante y me parecen bastante blando. De hecho no lo monté detrás por eso, por parecerme demasiado blando. Ahora delante de lujo, me dan mucha confianza.
 
Buenas tardes a todos.
Todo esto esta muy bien pero una vez que has escogido el que mas te gusta, ¿Dónde los montáis?
me refiero a tenemos un mecanico de confianza, porque tienen que estar bien alineadas para que la correa no sufra ¿verdad?

perdonar mi ignorancia pero como nunca he tenido que cambiarlas y ya voy pensando que me va ha tocar.

birras para todos
 
Buenas tardes a todos.
Todo esto esta muy bien pero una vez que has escogido el que mas te gusta, ¿Dónde los montáis?
me refiero a tenemos un mecanico de confianza, porque tienen que estar bien alineadas para que la correa no sufra ¿verdad?

perdonar mi ignorancia pero como nunca he tenido que cambiarlas y ya voy pensando que me va ha tocar.

birras para todos

Yo estoy igual,no sé si comprarlas online y luego llevarlas a un taller a que me las monten o ir directamente al taller y que se encarguen de todo ellos,a ver si alguien da su opinión o precios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba