Una de mecánica (AVERIA) y otra de tamaño herramientas..

WARRO_SALVAJE

Well-Known Member
Hace una semana llego a casa a coger el casco para ir a buscar a mi novia del curro... pues nada, al bajar a coger la moto la tia hacía contacto pero al arrancar se paraba. Al principio no sabía que podía ser, era muy raro.. Al final decidí abrir la bateria por si se havibía aflojado un borne pero no tenía suficiente luz (era de noche) y arrastré la moto unas calles, en llano bien pero no veais lo que sudé para subir de Aragón a Valencia... parecía una mierda de subida pero no veais!
Total, una vez en el garage abrí la tapa y el negativo estaba algo flojo, al atornillarlo un poco ya daba bien el contacto y la moto arrancaba.. ahora bien! Salió un humillo blanquezino y no me gustó mucho, como tenia la semana de curro decidí desconectarla.. La arranque dos veces y las dos veces salió el humillo, en la segunda vez menos..
Hoy iré al garage a arrancar otra vez la moto así que.. es normal esto del humillo o mejor la llevo al taller? La semana que viene tengo que llevarla para otro tema y se lo comentaré de paso pero quería pillar esta semana la moto para ir al curro... Alguien que entienda un poco?

La segunda pregunta es si alguien puede decirme que tamaño de llave Torx necesito para desatornillar las barras del guardabarros trasero para quitar las placas laterales del asiento. Si alguien puede decirmelo iré a la ferretería y las encargaré. El problema es que no encuentro ferreterias que tengan y no puedo probarlas, aunque al lado de casa tengo una que podría encargar la llave, aunque fuera solo una.

Bueno, si alguien puede responderme lo agradecería!!!
Sauldossssssssssssss
 
Sobre las llaves, no compres una sola, compra un juego completo ya que mañana te hará falta otra. En cualquier tienda de bricolage (Aki, Leroy Merlin, etc.) encontrarás puntas intercambianles y su destornillador o carraca correspondiente por menos de 15 euros.
220px-Torx_set.jpg

Respecto a la avería. Lo que mosquea es el humo blanco, eso indica que hay aceite en la mezcla, si fuese negro estariamos hablando de una mezcla rica en gasofa lo que explicaría porque se puede ahogar, pero el humo blanco nunca es buena señal. No pierdas el tiempo si no conoces tu motor, llevala al taller a ser posible en grua.
 
Atrás
Arriba