Una de colas rotunda y al grano!!

Carbayon

Well-Known Member
Buenas gente, y unos litros de cebada fresca a mi salud q yo pago( en serio eh..jj), aver, vamos aver si podemos despejar y aconsejar(si es documentalmente mejor)a este temilla.
Poner colas a mi ron, ok, quiero ruido pero por principiante($$$$$$),sin filtro y remapear, es decir, colas negras y cubres pintados caloriiiiiificamente, aver, el tema colas,cuales y si q haya q remapear y flirtear..gracias y animoso a colaborarrrr,jeje, saludos Peña!!
 
mientras no compres unas vance&hines, que si no vas remapeado perderás bajos y medios por su diseño interior, puedes pillarte las que quieras y no necesitas ni filtro ni remapeo (ojo, solo colas, no escapes)
 
Yo llevo las SE2, te las recomiendo, por ahí las tienes de segunda mano por unos 200€, quizás hasta menos. Si puedes pillalas, ganarás sonido y unos cuantos cv también, compra las originales, no hay tanta diferencia de precio para coger las de imitación.
 
Mira en customcenter.com y ve a la seccion de envio gratis ahora tienen en oferta las replicas de las Screaming eagle II en negro por aproximadamente 245€

Un Saludo!
 
sinceramente, las SE II y las replicas son exactamente iguales salvo porque las replicas no llevan el escudito. Si encuentras las replicas mas baratas, te van a hacer exactamente el mismo servicio que las SE II, tanto en duracion como en prestaciones y dinero que te metes en el bolsillo
 
sinceramente, las SE II y las replicas son exactamente iguales salvo porque las replicas no llevan el escudito. Si encuentras las replicas mas baratas, te van a hacer exactamente el mismo servicio que las SE II, tanto en duracion como en prestaciones y dinero que te metes en el bolsillo
Johny y estas seguro que montan el mismo silenciador?
 
si alex...he tenido ambas colas en la mano con el silenciador sacado y es exactamente igual. (hablamos de las SE II)
 
¿Sonido mas "light" las SEII o sus réplicas?
Pues yo las tengo y quiero bajar el sonido por que atruenan cuando subes de vueltas.
Creo que confundes las SEII con las SESP.
 
No entiendo muy bien su pedido ...."quiero ruido pero por principiante($$$$$$)" , quieres sonido( nunca es ruido... )

Sacto. Si lo que quieres es hacer ruido, desmontas las colas y las llevas colgando de un alambre en las estriberas. Verás que ruido hacen cuando salten por el asfalto. Y, si prestas atención, también oirás la música que salen de los colectores. :complice:
 
Atrás
Arriba