una cuestión, Fat Boy y una Harley Davidson Springer softail, motos importadas y de s

tonno40

New Member
Hola

Saludaros y antes de preguntar, como he visto que lo primero es invitar a una ronda. Unas cervezas para todos!

Quisiera preguntar unas cuestiones que ya he leído varias veces, pero ahora “me toca a mi” eso de decidir que moto y donde la compro y tengo las mismas dudas que ya he leído a otros foreros.

Estoy entre una Fat Boy y una Harley Davidson Springer softail de segunda mano y ….


El presupuesto es el que es y por lo que veo, llego a una fat boy con 4, 5 años de antigüedad, pero he visto un anuncio de una Springer softail de segunda mano del 2005 de carburador! Que podría llegar, pero el precio, 13.000 € es la primera vez que veo este precio en este modelo.

-Que os parece?

-Disculpar el no saber, pero en el 2005 se fabricaban de inyección, o salían con carburación?


Las motos importadas y de segunda mano, veo que todos los importadores dan garantía de un año, la mayoría de esas motocicletas tienen un promedio de 6000/7000 millas al año….. incluida la Springer que os comento….

-Por favor, sabéis de algún importador que sea de confianza? O de alguno que no lo sea?


Bueno, muchas gracias y un saludo a todos.
 
Me pillo una birra, te comento que en todos los vehiculos de segunda mano que no son de particulares tienen una garantía de un año, que siempre te da una tranquilidad, respecto a los importadores tienes de todo yo no te recomiendo ninguno en especial, tienes varios con comentarios buenos y malos cada quien tiene su historia y todas son diferentes, en Madrid, custom-planet traen muchas motos, barragan tiene tambien harleys, intruder en murcia etc etc, mi consejo es que no te precipites mira muy bien todo, las luces y su homologación si es importada, los kilometros en estas motos si estan bien hechos no es problema, los motores son duros, mira en el buscador del foro y saca tus propias conclusiones y suerte
 
en obimotors.com, Nombre:

Contraseña:


¿Recuperar Contraseña?

¡Regístrese Ahora!
Menú Principal
Inicio Motos Coches Accesorios Tsukayu Metal Lube Bio kit Amigos de Obi
eXtGallery
breadcrumb-link.gif
Motos
breadcrumb-link.gif
Harley Davidson
breadcrumb-link.gif
Softail
breadcrumb-link.gif
YA DISPONIBLE 2005 SPRINGER SOFTAIL << Foto anterior 11 de 54 Foto siguiente >>
2807961_n_2b5b81.jpg

YA DISPONIBLE 2005 SPRINGER SOFTAIL
HARLEY DAVIDSON 14.700 €
Información de la foto Referencia:
Marca:
Año:
Color:
Millas/Km.:
Precio:
2106HD:blink2:
HARLEY DAVIDSON
2005
NEGRO
6.953 KM
14.700 €
Si le interesa ésta moto, solicite información pinchando aquí
 
Atrás
Arriba