una ayudita con los avanzados....

anvigo

FH SUPPORTER
hola, antes de empezar, saludos y birras fresquitas para todos, el motivo de mi post es que estoy pensando ponerle mandos avanzados a la burra
(dyna-sb-2010), y no se que hacer, si negros o cromados.

el motivo de la duda es que, como sabeis, el motor es negro (y la burra tambien), pero los colectores y la defensa son cromadas y no se como quedaría mejor.
si alguien dispone de alguna fotico con ellos montados en modelo/año y me las pueden enviar lo agradecería.

tambien tengo dudas si comprar el original que cuestan entre 425-450 euros, (puedo pagar en un año sin intereses, con oferta de hd), o pedir por ebay estos:

For 1991 2013 Harley Dyna Glide Forward Controls Set | eBay

que saldrían sobre 300 puestos en casa ya con impuestos. pero solo los hay cromados (por este precio) y no se la calidad de los mismos, alguien los tiene
y me pueden decir que tal les han salido, si puede ser de zona costera mejor, en canarias, hay mucha humedad y ambiente salino, y los cromados o
estas permanentemente saneandolos o no te aguantan un carajo.
 
Última edición:
Hola vecino. Sobre la estética no te sabría decir, pero creo que la calidad de los originales es mejor. También veo que en el enlace de ebay falta el apoyo del pedal de freno, viene la palanca pero no la pieza que se atornilla a ella para apoyar el pie y que debería venir a juego con los pisantes y el pivote del cambio.
Y otra cosa, creo que en correos te tocaría soltar pasta para sacarlos. A mi me cobraron por unas herramientas de Louis, y eso que son de Alemania (UE).
Un saludo.
 
Yo llevo los mil leches ejejeje... Creo que son custom chrome (los pille de 2a mano)
sobre los originales me dan la sensación de ir más altos y un poco más retrasados.
De calidad están bien.

esos de kuryakyn son extraavanzados..


salu2
 
Küryakyn tiene un prestigio detrás y la calidad le acompaña. Yo optaría por esta marca.

Lo que no me queda claro es lo que entra en el kit. Si tu lo tienes claro, adelante. Ya nos cuentas que tal.
 
Gracias Isetax, pero creo que por ese precio me traigo los kuryakyn, me van a costar practicamente lo mismo.

el precio con envio es similar, pero son de marca y en cualquier momento tienes un problema y
puedes comprar repuestos en USA o Europa.

de todas formas en Canarias cuando traes material de peninsula te crujen tambien con el IVA y te cobran el 11.5% de impuestos, el mismo porcentaje que si los traes de USA y si yo te lo envió te crujiran a ti con el IVA, como veras somos españoles, pero hasta cierto punto..

Como sabras en Canarias tenemos IGIC no IVA, que es lo mismo pero con un arancel + reducido (7%) + 4.5% por impuestos añadidos.

un saludo
 
Última edición:
Ah, ahora si lo veo. Y parecen bastante chulos. Espero que los pisantes tuyos no sean los originales, porque si son como eran los míos, quedarán como el culo con esos aparejos tan guapos de Küryakyn.

Ya nos contarás............
 
No te preocupes vecino, con tiempo y una caña se xconsigue pescar siempre algo, de entrada le pondre los originales y luego si san ebay lo permite ire mirando hasta que encuentrea algo bueno, bonito y barato
 
Hola FXSTC95, yo he comprado multitud de cosas en Louis y nunca me ha tocado pagar nada en correos, de hecho compré también un maletín de herramientas por el tema de las pulgadas y lo retiré sin problemas.

Saludos.
 
Hola Javichu. Es que en principio aquí debería funcionar igual porque "se supone" que estas islas pertenecen igualmente a al Comunidad Europea y rige el libre tráfico de mercancías y si algo paga impuestos en origen se supone que no has de volver a pagar en destino.
Pero resulta que aquí rige un régimen de impuestos diferente al IVA, Aquí funciona el IGIC que es del 7%. El problema está cuando el funcionario de turno es un incompetente o un "listo" y te carga sobre el total otra vez un 7% más alegando que aquí el régimen es otro y todo tiene que pagar.
Lo que en teoría es una ayuda para las regiones ultra-periféricas se traduce en todo lo contrario.

Uh saludo, ilicitano de otro que también lo es. :complice: Este año a primera, eh??
 
Atrás
Arriba