Un saludo

Munakuq

Member
Hola a todo el mundo,

soy un admirador de las motos custom desde que tengo uso de razón, y después de haber hecho unos cuantos kilómetros sobre dos ruedas con varias motos, por fin puedo mirar con una sonrisa de oreja a oreja a una HD de mi propiedad. De momento no estoy teniendo demasiada suerte con ella, pero espero irme haciendo poco a poco a la montura, a su manejo y a todo lo que tiene que ver con ella.

Como novato en lo que tiene que ver con estos hierros que soy, espero aprender todo lo que pueda de todas las personas que por aquí compartís conmigo el amor por estas máquinas, e intentaré compartir con todos lo que pueda aportar.

Un saludo y nos vemos por aquí y en la carretera :)
 
Bienvenido, por qué dices que no tienes mucha suerte con ella? Por favor, podrías decirnos de dónde eres y poner alguna foto de tu moto? Gracias
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Tengo algunos problemas con el embrague, pero espero que de aquí en adelante la cosa mejore. Lo comentaba en el subforo de las sportster aprovechando un hilo antiguo.
Y perdonad por no haberlo dicho antes. Mi hierro es una XL1200C de 2006 y soy de Madrid.
Saludos en v!!!

P.d: Adjunto una foto un tanto castaña, pero permite hacerse una idea de mi hierro :D
3188d4b5922f54a610025924ea081e26.jpg


Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
 
¡Bienvenido!

Espero que resuelvas pronto los problemas y puedas disfrutar de ella enseguida y como te mereces.

Vs
 
Atrás
Arriba