Un rulo el domingo

Aviador

Well-Known Member
Este domingo me acercaré a Tudela (por ejemplo) a almorzar, de momento voy solo,se aceptan buenos "almorzadores":cachondon:


birras
 
Ya me gustaría pero este Domingo no puedo. A ver si algún día se alinean los astros, el cambio climático nos es propicio y en los respectivos trabajos y/o familias pueden prescindir de nosotros aunque sólo sea un dia y podemos hacer una salidica todos juntos, como en los buenos tiempos.
Que la disfrutes.
Birras mil.
 
yo este domingo no puedo tengo jornada de bricomania en el pueblo, que te lo pases bien y como dice Miguel Angel a ver si podemos salir algún día todos juntos ( o por lo menos un grupo majo )
 
Este domingo tampoco puedo .Al proximo finde le he propuesto a juanzgz hacer una rutilla y por supuesto al que le quiera interesar! Da igual donde y como!! :cachondon::cachondon: que ya ha llovido desde la ultima vez!!!

saludos!
 
Jejeje Fernando y si lo dejamos para otro finde?, yo tengo a la mujer con 39 de fiebre por unas anginas de caballo, hoy he estado en Tudela y preguntando me han dicho que fueramos a Vozmediano, dirección el Moncayo, eso si que estemos pronto que va mucho motero a almorzar y luego podemos ver el nacimiento del rio Queiles que esta al lado, pero lo dicho este Domingo no puedo.
 
Atrás
Arriba