Un par de cositas

Jack-Bob

Well-Known Member
voy a dejaros por aquí el poco aporte fotografico de Zaragoza (puesto que no soy persona de tirar fotos a ritmo de ametralladora y que con el movil "no tié caliá"(carece de calidad):lengua_fuera: ninguna.
P060511_22_500001_1000_727.jpg
Para mi,esta es la mejor,pero que coraje de mala calidad :cabreo:
 
esta es de cuando guardamos un minuto de silencio...(hasta que se acabó lo que había en los platos) que fué cuando retomamos nuestra amistad,porque ya ni nos hablabamos :partiendose_de_risa
P060511_23_190001_750_1000.jpg
 
jajajjajajajajajja tooooos cara a la pared... como en el cole, castigados... muy buena...XD
 
en la siguiente imagen "MODA PRIMAVERA-VERANO H-D" podemos admirar como el modelo de la izquierda luce camiseta negra bajo chaleco en piel de cordero degollao ataviada con pins y parches sobre su parte derecha e izquierda, junto con pantalon en tela vaquera y barba a juego con el relog.
mientras que el modelo de la derecha luce chaqueta H-D en autentica piel de bicho muerto junto con unos pantalones en tela vaquera y tenis por si hay que pagar. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
P070511_09_270001_1000_750.jpg
 
Si paresen STARKI Y HATCH.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
gracias GINEBRA , yo los veo mas como Jay y bob el silencioso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
27081_bob.jpg
 
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!Ray es igual a Jay :timido: :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Por diossss, vas a comparar mi saber estar, mi compostura y gracejo natural, mi cinturita de avispa, mi mirada aguileña mi.... mi mi mi. con eso ???? oig que asquerosos seis!!!!
Y no digo nada mas que hoy me ha tocado volver al curro y estoy depre :enfado:.
 
Por cierto Jack, no nos dices nada de tu modelito en negro sobre negro, con pantalón de tela vaquera???? Jack.JPG :contento::cachondon::partiendose_de_risa:yb624[1]:
Que grande eres jodío, un placer estar contigo.
 
Por cierto Jack, no nos dices nada de tu modelito en negro sobre negro, con pantalón de tela vaquera???? Ver el archivo adjunto 23664 :contento::cachondon::partiendose_de_risa:yb624[1]:
Que grande eres jodío, un placer estar contigo.

me cago en san peo vendito,se me olvido eliminar todas las pruebas de que yo soy un tio serio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.un abrazo fenomenos.
 
espero que no te molestes Ray,piensa que bob el silencioso podría ser cualquiera:cachondon::cachondon::cachondon:
P280710_18.380001.JPG
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tio q crakk!!! mas animao la mañana coone :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

dehate barbas pisha..:enamorado: (sin mariconeos :enfado:)
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tio q crakk!!! mas animao la mañana coone :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

dehate barbas pisha..:enamorado: (sin mariconeos :enfado:)

hibamo a í echos unas preziozidades yo con las barbas y tu con er mostacho de marshita por las discos de Valencia, pa meá y no echá gota :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
village_people.jpg
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ++111
 
Atrás
Arriba