Un indeciso más

Pesca

FH SUPPORTER
Bienvenido al foro !! Yo el unico consejo que te puedo dar es que si te gusta harley , compratela , sea sportster o una dyna ( yo tengo una dyna) o cualquier otra harley , luego ya habra tiempo de ponerla a tu gusto ya que como dicen los compañeros hay piezas de sobra para nuestras burras ....el caso es tenerla y disfrutarla .....biiiiiiirraaaassss para toooodoooossss!!!
 

alekksander

Well-Known Member
Hola foreros!.
¿Qué tal?. Todo bien por aquí; tan bien que ando meditando si llegó el momento de volver a tener moto en mis manos. Vengo del MX, el enduro y más de 10 años sin tocar. Moto, quiero decir.
Di con este foro tras buscar info de harley y he decidido presentarme a ver si ordeno algún pensamiento.
Como digo, llevo unos 10 o 15 años sin moto. Tengo un abanico muy grande (más bien es eso de me gustan todas) y quiero ir centrando el tiro. En estas últimas me está entrando mucho la Sportster 883, pero modelos veo que hay muchos. Mi uso en principio serán secundarias, reviradas, anchas, estrechas, buen firme, mal firme, algo de autovía.... y muy poco urbano (espero). Después de leer varios post y comentarios, me encajaría una R por ejemplo. Y aquí surgen las dudas: hay tanta variedad, que me gustaría saber si es posible dejar la moto al gusto (€) o hay limitaciones según los modelos. Quiero decir, por ejemplo, deposito. Veo que hay varios tipos. ¿Puedo intercambiar?. ¿La altura del deposito puede ajustarse en cualquier modelo?. Asientos: ¿pueden intercambiarse entre una R, una Iron, una super low...?.
Si se puede dejar al gusto estaba pensando en pillar una base económica e ir dejando al gusto. Para ello dispongo de algo de herramienta y algún conocimiento. ¿Es fácil modificarlas?.
En fin, ¡birras para todos!
Salud.
Bienvenido
Yo te recomiendo una 1200 mejor que la 883. La R es prácticamente lo mismo que las demás sportster pero lleva doble disco delante, tampoco te creas que es otro mundo con respecto a una Iron o 48. Lo único que cambian de un modelo a otro son "accesorios" ( depósitos, manillares, asientos, llantas... prácticamente todo 100% intercambiable ).

Como vas a comprar de segunda mano yo te recomendaría que compraras con cabeza algo que ya funciona perfectamente, tiene todos los papeles al día, revisiones y demás. A parte en lo que me fijaría yo en una de segunda mano es: si tiene algo que ya pensabas ponerle o mejora la moto (suspensiones, neumaticos nuevos...) suma puntos y que tenga todo lo original para la maldita y proscrita en Francia ITV.
Para modificarla, dinamométrica, herramientas en pulgadas y paciencia es lo único que necesitas, los limites en realidad son las homologaciones necesarias.
 

Mozón

New Member
Hola,

gracias por las respuestas. Viendo segunda mano quedo limitado a Sportster, resto están pasadas de presupuesto.

Una pregunta básica que me surge es: ¿particular o profesional?.

Salud!
 
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