Un detallito para mi RK

chicha

FH SUPPORTER
20170602_192803_zpsstypw6mc.jpg
[/URL][/IMG]
20170602_192739_zpsuct04hfh.jpg
[/URL][/IMG]
Pues eso, que desde que le puse los faros led no tenía un detallito con mi RK y le he puesto estos deflectores para las piernas que en caso de frío o lluvia ayudan. Por estos lares no hay mucho de estas dos cosas ,solo por estética, molan. Los originales de HD costaban una pasta (y también son de plástico) y para eso me vale el chino. Vienen en negro pero con un spray del color de la moto quedan de lujo, incluso me atreví con una línea en violeta para darle un toque...sensual!!:partiendose_de_risa
 
Le queda muy bien a la moto, y el acabado al menos en foto es cojonudo. Puedes poner una fotito de frente para ver como quedan los dos juntos? tiene que verse muy tocha la moto:complice:
 
20170603_115911_zps9beut1bh.jpg
[/URL][/IMG]

Hecho...la hace un pelín más anchita, como a ella le gusta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola

está espectacular!! Le queda muy bien, y el color de la moto también.

A ver ver si nos vemos por aqui

saludos
 
Muy guapo el color de la moto, era asi de serie o la pintaste?
Originalmente era negra( por aquello del "lado oscuro" mayormente:partiendose_de_risa) pero ya cansado y después de ver una Heritage(un modelo de los 90 ,creo, que si viene con esos colores) decidí cambiar .
 
Me encanta cómo le queda y el color también está muy Chulo este año te hemos echado de menos en Gandia espero que nos veamos en San Sebastián, Manuel saludos
 
En San Sebastián seguro...además sabes que tenemos "algo" pendiente:complice::complice:. Me voy en julio cuatro semanas por Italia, Austria y vuelta por Alemania, Suiza....y el presupuesto no me daba para Gandía y sabes que me hubiese encantado veros.A mediados de Julio estoy dos días en Arcos y a la vuelta en agosto otros dos días, igual organizamos algo y nos vemos.. Saludos y birras
 
Atrás
Arriba