Ultra Limited 2015 muerta

Eidos

Member
Hola amigos, hace poco recibí mi ultra del 2015, llevaba 2 años parada, el caso es que al recibirla gire el contacto y las luces y la pantalla se encendieron, lo puse en off y al día siguiente cuando fui a probar estaba muerta, he cambiado la batería y no hace nada de nada, sólo parpadea la luz de la alarma y consigo que se encienda el odómetro pero nada más, he mirado los fusibles y están OK, alguien sabe qué puede ser y cómo cambiar el pin de la alarma para anularla, al mando, aunque también le he cambiado la pila, tengo mis dudas que esté emparejado, muchas gracias.
 
En el manual viene como anular la alarma con los intermitentes.
Tienes el manual de servicio para ver si hay alguna guía de reparación?
Te dice el código de error el display?
 
En el manual viene como anular la alarma con los intermitentes.
Tienes el manual de servicio para ver si hay alguna guía de reparación?
Te dice el código de error el display?
Que va no tengo nada, me la mandaron sin ningún papel.
En el display lo único que se muestra son los kilómetros que tiene cuando le doy al botón del puño pero de ahí no pasa.
Miré unas instrucciones en https://serviceinfo.harley-davidson.com/ pero ná, debo ser mu torpe
 
Deberías tener dos llaves con sus respectivos mandos para anular la alarma, mira la pila a ver si ha pasado a mejor vida, llevan una CR 2032. Sinó te los dieron es para .... nada, nos cuentas.
 
Deberías tener dos llaves con sus respectivos mandos para anular la alarma, mira la pila a ver si ha pasado a mejor vida, llevan una CR 2032. Sinó te los dieron es para .... nada, nos cuentas.
Sí, trae una llave para las cerraduras y el medallón ;) y lo primero que pensé fue eso y ya le puse una pila nueva :(
 
Pues ya no sé qué decirte. Bájate el manual del usuario de la página que te pone Trasto a ver si te aclara algo. Igual tiene algún truco.
 
Al final solucionado el problema, resulta que hay veces, este ha sido mi caso, que cuando una moto pasa muuucho tiempo parada, el contacto se fastidia y por mucho que lo gires, que si quieres arroz Catalina.
Así que la solución ha sido sencilla, desmontar el conjunto del bloqueo, limpiarlo y voilá problema arreglado.
 
Atrás
Arriba