Ultra entregada hoy

BigBMama

FH SUPPORTER
Pues eso, entregada hoy, estoy como un niño el día de Reyes :D

Si alguien no leyó mi presentación, pues aquí pego el rollo del proceso de decisión:

Post presentacion

Fotos malísima hechas en la entrega, pero con la emoción no estaba yo para ponerme artístico :p

img_0001.jpg

img_0001.jpg

Por cierto, no sé si eso ha cambiado recientemente, pero algunas cosas de lo que venía con la moto que me han llamado la atención:
  • Venía sin bolsas para la maletas
  • Por contra me han regalado un mochila (yay!)
  • Dos intercomunicadores...pensaba que venía con uno
Y me faltan los highway pegs y el respaldo, que no habían llegado :mad: (y no me iba a esperar, obviamente).

Y poco más que contar de momento. Algo más de 100 km tras sacarla del conce y esperando ansioso este finde. El viernes salida hacia Portugal para hacerle el rodaje con vuelta el domingo. Entrada por el norte hasta Chaves, bajada por la N2 hasta la zona de Coimbra y vuelta para Madrid. Unos 1.200-1.300 Km estimo.

Ya haré una primera crónica con primeras impresiones, ya con un poco más de fundamento (y mejores fotos)
 
Pues eso, entregada hoy, estoy como un niño el día de Reyes :D

Si alguien no leyó mi presentación, pues aquí pego el rollo del proceso de decisión:

Post presentacion

Fotos malísima hechas en la entrega, pero con la emoción no estaba yo para ponerme artístico :p

Ver el archivo adjunto 76518

Ver el archivo adjunto 76519

Por cierto, no sé si eso ha cambiado recientemente, pero algunas cosas de lo que venía con la moto que me han llamado la atención:
  • Venía sin bolsas para la maletas
  • Por contra me han regalado un mochila (yay!)
  • Dos intercomunicadores...pensaba que venía con uno
Y me faltan los highway pegs y el respaldo, que no habían llegado :mad: (y no me iba a esperar, obviamente).

Y poco más que contar de momento. Algo más de 100 km tras sacarla del conce y esperando ansioso este finde. El viernes salida hacia Portugal para hacerle el rodaje con vuelta el domingo. Entrada por el norte hasta Chaves, bajada por la N2 hasta la zona de Coimbra y vuelta para Madrid. Unos 1.200-1.300 Km estimo.

Ya haré una primera crónica con primeras impresiones, ya con un poco más de fundamento (y mejores fotos)
Joder,pocas sensaciones se pueden comparar a la de recoger tu moto en el concesionario.
Vuelves a ser un niño el día de reyes.
 
Sí, justo, ahora sí. Viene sin bolsas interiores. El tema es que antes sí incluía las bolsas interiores.
Nunca han venido con las bolsas interiores. En todo caso es un regalo del concesionario.

Las cvo vienen con FORRO interior de las maletas y tourpack pero no con bolsas.
 
Nunca han venido con las bolsas interiores. En todo caso es un regalo del concesionario.

Las cvo vienen con FORRO interior de las maletas y tourpack pero no con bolsas.
Ahhh, pues soy yo que me lio, aunque el del conce se disculpaba diciendo que antes sí, pero ya no.

También me lían los foros/youtubers americanos, hay diferencias. Allí si vienen con las fundas, pero por ejemplo te viene con un intercomunicador, no con los dos como aquí.
 
Ahhh, pues soy yo que me lio, aunque el del conce se disculpaba diciendo que antes sí, pero ya no.

También me lían los foros/youtubers americanos, hay diferencias. Allí si vienen con las fundas, pero por ejemplo te viene con un intercomunicador, no con los dos como aquí.
Pos no, ni antes ni ahora. Como digo, si las daban las pagaba el conce (y lo dudo)

No es un extra "caro" sobre todo si lo comparamos con los forros interiores de las cvo. (Cerca de 600 napos)


Pd: preciosa tu moto. Es un espectáculo en vivo.
 
Atrás
Arriba