Twin Cam 96 del 2011

werewolf

Well-Known Member
Pues eso,que se me ha cruzado en el camino una street Bob del 2011 y no me deja avanzar. No pienso en otra cosa.
Malditos hierros. Que demonios tendrán!!!
Bueno al lío...
La moto solo tiene 14000 km y lleva parada10 años aprox. Arranca perfectamente, no tiene ITV y lo único que no funciona a simple vista es el marcador de gasofa.
Además de una revisión completa de punta a punta, neumáticos,frenos, electricidad,líquidos etc,etc .
Que sería lo más preocupante ??
Enga,que no me enteré yo que le falta cerveza a nadie. Saludos.
 
Lo más preocupante es que pueda tener algo el motor o la caja de cambios, pero con esos km es difícil que tenga algo, y si lo tuviera te daría pistas en cuanto te des una vuelta con ella. Cuando te des esa vuelta, prueba primero que los frenos van bien, no vayas a darte un susto.

Hay que cambiarle todos los líquidos, incluso el aceite de la horquilla. Los neumáticos es más que posible que sean con los que salió de la fábrica, y con 14 años mejor cambiarlos esté como esté el dibujo. Si la moto ha estado en zona húmeda, cambiale las bujías.
 
Wolf, no la dejes escapar. Es un caramelito. En rodaje prácticamente. Pon foto.

Felicidades.
 
Wolf, no la dejes escapar. Es un caramelito. En rodaje prácticamente. Pon foto.

Felicidades.
Lo haré. Si todo va bien para la primera semana de octubre dormirá al lado de la iron.
Estamos negociando el precio.
Entre neumáticos y una buena revisión se van también unos pocos de leuros y no está el horno pa bollos.
 
Échale un vistazo al interior del depósito de gasolina. Si ha estado tantos años vacía estará oxidado y las inyectadas mal van con el oxido.
 
Atrás
Arriba