TUV de filtro de aire

prison

Well-Known Member
Buenas, no se si existe o no, pero necesito el TUV del filtro de aire DRAGTRON para un tema de homologacion, si alguien lo tuviese agradeceria me lo pasara escaneado, o si sabeis de donde puedo bajarlo.
Gracias
 
eso de homologarlo es por un algín arrebato legalista???:cachondon: es el que llevo yo hace años, he pasado unas cuantas itvs con él puesto y nadie me ha dicho nada. Claro que tampoco he dicho yo nada a nadie.:cachondon:
 
Homologarla es una parafernalia seria seria pero seria ya que se considera modificación de potencia y es uuun cooooñ....zo.

Birras y suerte!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
si te sientes con ganas de emociones fuertes, temerarias y arriesgadas pónselo que el de la itv no sabe si lo lleva de serie o no....a no ser que sea uno de los nuestros :me_pregunto_que_ocu, y en el peor de los casos con poner el original solucionado, total son 10 minutos lo que cuesta poner uno y quitar otro.:complice:
 
Yo estoy con Lobezno, no se meten con eso y es mejor no levantar la liebre. Además, cambiar un filtro son dos minutos, igual que las colas.
De todas maneras, ese filtro es discretito y no llama la atención de los técnicos. Yo conozco gente que ha pasado la ITV con filtros más llamativos (hypercharger por ejemplo) y no le han dicho nada. Creo que en este sentido te puedes evitar la comida de coco....
 
ya, yo he pasado itv con el, pero voy a homologar mas cosas, entre ellas la springer, y el ingeniero me ha dicho que lo metamos tambien, que me van a mirar la moto entera con lupa.
 
Atrás
Arriba