Turbulencias en casco

PICHY

Well-Known Member
Hola a todos y de antemano birras, tengo un amigo con una SWITCHBACK del 2014, el mide de alto 1,78 y al ponerle la pantalla en la moto le crea turbulencias en el casco con el consiguiente mal estar y dolor de cervicales incluso en viajes cortos, si no pone la pantalla va bien pero claro los brazos y el pecho sufren, el me comenta que cree que todo es debido al aire que sube de la parte inferior de la pantalla pues si se hecha hacia atras no tiene ese movimiento pero el manillar le queda lejos e incomodo. ¿alguien a detectado este problema?, ¿lo ha solucionado de alguna forma?. Gracias
 
Yo la verdad que en mi RK tiendo a ir en plan chepudo jajaja pero si que es verdad que circulando con la pantalla puesta...si me pongo bien recto si que noto...no se si simplemente el aire que ya no me tapa la pantalla o si es realmente turbulencia(mido 1.84).....pero bueno....solucion....como no sea poner una pantalla mas alta o ir retorcido como yo...jjjj
 
Se soluciona cambiando altura del piloto y/o de la pantalla y/o poniendo deflectores de aire a ambos lados de las orquillas y/o bajo el cabezón de la moto.

Dile que pruebe a juntar las piernas contra el depósito. Si las turbulencias paran, necesita el deflector en forma de medio plato que une las orquillas bajo la dirección de la moto.

245091d1334688343-wind-deflectors-review-for-street-glide-dscf0232.jpg



153143d1291647354-wind-deflectors-they-work-img_0669-medium-.jpg


1winddeflector.jpg
 
La causa principal de las turbulencias en el casco suele ser una pantalla demasiado baja y creo que en este caso también. No llevará mataperros que son los que crean la corriente de aire que es necesario corregir con los deflectores.
 
Se soluciona cambiando altura del piloto y/o de la pantalla y/o poniendo deflectores de aire a ambos lados de las orquillas y/o bajo el cabezón de la moto.

Dile que pruebe a juntar las piernas contra el depósito. Si las turbulencias paran, necesita el deflector en forma de medio plato que une las orquillas bajo la dirección de la moto.

245091d1334688343-wind-deflectors-review-for-street-glide-dscf0232.jpg



153143d1291647354-wind-deflectors-they-work-img_0669-medium-.jpg


1winddeflector.jpg
Esos deflectores que llevas, ¿no te pegan en los mataperros al girar el manillar? tienes el modelo o referencia a mano . Gracias.
 
Lo compré de segunda zarpa y venía como OEM 58121‑85B y que era válido para las Touring 84‑13 FLHT FLHR FLHS

Tuve suerte porque están como nuevas y me ahorré una pasta. No tocan en las defensas,,, tocaban en los intermitentes, pero una vez puestas son fáciles de doblar para que no vayan tocando con nada y haciendo ruido con las vibraciones. Muy contento con ellas.

V'sss...
 
Yo el miedo que tengo es que pegue en los mataperros al girar el manillar al tope en las maniobras en parado. A mi el estado me da un poco igual , porque los pintaría de negro.
Gracias, te debo una birra :complice:
 
Hola a todos, Eduardo_qs mi amigo me comenta que ya puso los deflectores de horquilla y que probara otra vez a ponerlos y mirar de poner el deflector de medio plato, pero en la segunda foto se aprecia unos deflectores en metacrilato con abrazaderas a la horquilla, estas son de construcción tuya o hay en algún sitio?. Gracias
 
Pero coño! Si el problema lo tiene en las cervicales, digo yo que será cosa de la pantalla, porque no se como pueden venir las turbulencias desde las defensas...

A mi me pasaba tal cual a chief, con 1,82 tenía problemas de cuello porque la cabeza me quedaba mas alta que la pantalla. La solución fué agacharse un poco, aparte de que bajé la moto de atrás y rebajé un poco el asiento. Pero siempre he ido mas cómodo sin ella...prefiero repartir el esfuerzo entre brazos y pecho que cargarselo todo a los trapecios y cervicales...

Un hombre es un hombre joderrrr!!! Que coño pantalla!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Taz, hay una corriente que se generan por el hueco que se forma entre la parte de abajo de la pantalla y la de arriba de los mataperros, se juntan las dos corrientes de aire,te pegan en el pecho y ascienden.
Pero vamos, que si ya ha tenido los deflectores de la horquilla y no se ha solucionado el problema yo sigo pensando que es cosa de la altura de la pantalla. Mi solución es que le ponga los deflectores de la horquilla, el triple tree deflector, los del motor para el calor y mantenga la pantalla que lleva ahora a ver que pasa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba