Tubo De Escape

howard

Well-Known Member
Hola a tod@s. Llevo por fin con la 883R 3 días, y hoy me he dado cuenta que las salidas de los tubos de escape no son una circunferencia perfecta, que tienen en la parte inferior del ciculo una pequeña muesca los dos y en la misma parte. ¿es esto normal o están defectuosos?
 
De origen no será , aunque no tiene mas importancia que la estética. Si te importa pásate por el conce y observa un modelo igual al tuyo antes de quejarte.
 
Xevi en tú 883 son redondos enteros? Es que lo que se me hace raro que las dos salidas tienen el mismo defecto en el mismio sitio, pero si alguien que tenga una 883 (todos los tubos de origen creo que son iguales) me dice que le pasa lo mismo me callo, pero si soy el único que lo tiene así....
 
[quote user="howard" post="40886"]Xebi en tú 883 son redondos enteros? Es que lo que se me hace raro que las dos salidas tienen el mismo defecto en el mismio sitio, pero si alguien que tenga una 883 (todos los tubos de origen creo que son iguales) me dice que le pasa lo mismo me callo, pero si soy el único que lo tiene así....[/quote]

Mi modelo es del 2003 y los tubos de escape originales los tengo en una caja porque se cambiaron antes de estrenarla por unos SE, no los puse ni por pasar el ITV. No se si son como los tuyos pero me fijaré si son completamente redondos y te informaré dentro de 2 ó 3 dias que es cuando podré saberlo, a no ser que alguien lo verifique antes de este plazo de tiempo.
 
en mi caso mis originales tambien tienen esa especie de "defecto". Yo tambien pensé que quizás le habían dado un golpe y la verdad es que parece que sea un golpe, pero curiosamente los dos están igual....con la misma marquita que tu
 
Menos mal, creí que era el único al que habian "mordido" los tubos. Si te sirve de consuelo, te diré qu een mi caso son de origen. Ahora bien, desconozco cual es el motivo, Y mi moto es una softail con lo que debe ser de origen en todos los casos.
 
hola howard. leí tu mensaje por la mañana y como tenía que pasar por el concesionario.... Pues me fijé en lo que comentas y todas, TODAS las sporster que había llevaban una muesca como la que comentas. Lo que no me fijé es en el resto de modelos y lo que es más cachondo no sé como los lleva la mía ja,ja,ja
 
Bueno, mal de muchos......
De todas formas que trabajo les costará hacerlo bien, seguro que tardan más en hacer las muescas jejeje.

Gracias a todos.
 
Lo he comprobado con los mios de origen y efectivamente llevan una pequeña muesca en la parte inferior pero diferente a la foto que adjuntas, no sé, a ti parece como si fuese un golpe. Pues nada, fuera manias mas kms y no tantas birras.
Saludos
 
Atrás
Arriba