Trike Honda Goldwing GL 1500

Sportsman

Well-Known Member
Compañeros, una amiga vende este pedazo de "aparato".

Os lo pongo por si a alguien se le quedan pequeñas las alforjas de su moto y necesita mas "capacidad de carga" o por si su chica se queja de que no va cómoda en su asiento.....ya tenéis la solución!!!!

os pego el enlace:

TRIKE HONDA GOLDWING GL1500 de ocasin venta en Madrid

Ella se llama Marta.
 
Última edición:
30.000 uracos con ¿¿20 años?? creo que ha equivocado la fecha, y en las espaldas y casi 100.000km???
tan locos o que???
 
la verdad es que yo no tengo ni put... idea de si está en precio o no,se lo comentaré....nunca me he planteado comprarme un bicho de estos!!!!

donde esté mi sporty!!!
 
Para mi que se ha equivocado en el año... debe ser del 2006 (por la matrícula si es que es nacional) desde luego si es del 1991 y piden 30000 yo vendo la mía por 25000 XD
 
Efectivamente la moto está matriculada en 2006 pero es una Goldwing 1500 y por el modelo si parece corresponder a los 90's

Para mi que se ha equivocado en el año... debe ser del 2006 (por la matrícula si es que es nacional) desde luego si es del 1991 y piden 30000 yo vendo la mía por 25000 XD
 
¿Cómo funciona un cambio semiautomático?, es la primera vez que lo oigo en motos.....
 
¿Cómo funciona un cambio semiautomático?, es la primera vez que lo oigo en motos.....

De la marcha 1 a la 3 entran en automatico... luego a tirar de palanca :cachondon::cachondon::cachondon:
Oye, q siguiendo estos precios, vendo mi sporty por 15.000 pavos y me pillo una chuichbak:enamorado:
 
Yo también vendo un bonito armario japonés.

50mil lereles negociables :lengua_fuera:


42119-trike-honda-goldwing-gl-1500-japo.jpg


me lo quedo, pero no estoy dispuesto a pagar menos de 55.000 euros.
 
Pues si, algo pasada de precio si que va. Contando que las Goldwing 1500 se pueden vender por 6.000-8.000€ y que la realización del trike cuesta 15.000€...Algo pasado si que va.

Si consigue venderlo por 15.000€ que descorche el cava.
 
¿Cómo funciona un cambio semiautomático?, es la primera vez que lo oigo en motos.....


El enlace que has puesto no corresponde a un cambio automático, es semiautomático, conocido por "Cut-off", muy usado en las motos de circuito y últimamente en las barquetas con motor de moto (también de circuito y de campeonatos de subidas de montaña).
A lo que creo que se refiere el anuncio con lo de "automático" es a una botonera que va en el manillar, y que sube y baja de marcha con un simple movimiento del dedo pulgar. Este sistema lo utilizan últimamente algunos scooters de gran cilindrada, y desde hace muchos años un ATV de Honda, el Rincon 650. Supongo que el Trike llevará montado este sistema.


Saludos.
 
¿Cómo funciona un cambio semiautomático?, es la primera vez que lo oigo en motos.....

Gracias, nunca lo había oido.... lo que más me ha gustado es eso de que "no es útil para cambiar a 4000 rpm..., está pensado para motores más revolucionados".... En definitiva, no vale para nuestras burras jaja. Es lo que me faltaba por ver..... una Harley con un motor "cuasidiseñado" en 1930 con levas en el manillar jajajaja. C

Con lo que me gusta a mi "desembragar....":partiendose_de_risa
 
¿Cómo funciona un cambio semiautomático?, es la primera vez que lo oigo en motos.....


El enlace que has puesto no corresponde a un cambio automático, es semiautomático, conocido por "Cut-off", muy usado en las motos de circuito y últimamente en las barquetas con motor de moto (también de circuito y de campeonatos de subidas de montaña).
A lo que creo que se refiere el anuncio con lo de "automático" es a una botonera que va en el manillar, y que sube y baja de marcha con un simple movimiento del dedo pulgar. Este sistema lo utilizan últimamente algunos scooters de gran cilindrada, y desde hace muchos años un ATV de Honda, el Rincon 650. Supongo que el Trike llevará montado este sistema.


Saludos.

En el anuncio pone que es semiautomático, pero el principio de los dos es similar, se activan por una serie de contrapesos a unas revoluciones determinadas... más o menos:complice:
 
Atrás
Arriba