Transformar xr 1200

Galis

Well-Known Member
Hola a todos,

Hace unos años tuve una XR 1200 pero al poco tiempo la cambie por una Deluxe con la q estoy encantado. No obstante, siempre la eché de menos y aprovechando el gran mercado de segunda mano q tiene este modelo y sabiendo q ya estaba descatalogada me he vuelto a hacer nuevamente con ella. Ahora conviven las dos juntas.

Me gustaría poco a poco irla haciendo alguna cosilla. Hacerla más racing. Buscando por internet he visto q en EEUU todavía hay sitios donde te venden algunos packs para este modelo tipo BBQ. Sabéis si en España hay algún sitio donde comprar cosas para este modelo como un guardabarros de carbono, un nuevo colín, faro racing etc?

Muchas gracias
JM
 
Muchas gracias Bugui,

Buscaba algo más racing. Tipo las XR 1200 de las BBQ series. Pero muchas gracias.
JM
 
Alguien sabe si se le pueden poner maletas laterales a la XR1200 donde poder guardar el casco?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gali, yo tenía una y compraba muchas "chuches" a Marc en soloxr. No sé si sigue pero si no contacta con solobuell y contacta con Marc.
Unomenos, si se pueden poner, hay un kit original.
Saludos
Javi
 
Si aun sigues interesado hay varias paginas que venden cosas para la xr.
http://www.twinmotorcycles.nl/
http://www.freespiritsparts.com/es/

Yo tengo una y la tengo con todo lo que llevaban las xr de la bbq series. Lo he ido comprando por internet a gente que corrio la copa. y otras cosas me las he hecho yo (por que tengo en el trabajo torno y fresadora y herramienta de todo tipo).
Lo principal son ruedas de 17 mas ligeras, estriberas altas y retrasadas (con fotos y las originales puedes ir a un tornero y que te las hagan). Por ejemplo te dire que la estribera del cambio solo dandole la vuelta la levantas y la atrasas suficiente. si quieres te enseño fotos de mi maquina.
Saludos
 
Yo estoy deseando ponerme manos a la obra con la XR que he adquirido hace poco, pero yo me voy a ir un poco mas por el tema cafe racer, pero no puro...voy a hacer algo sutil pero diferente...:complice:...pero lo mas importante es ponerme con ella cuanto antes...primero tengo que resolver un problemilla mecánico y me liaré a tope...es una moto cojonuda
 
Yo estoy deseando ponerme manos a la obra con la XR que he adquirido hace poco, pero yo me voy a ir un poco mas por el tema cafe racer, pero no puro...voy a hacer algo sutil pero diferente...:complice:...pero lo mas importante es ponerme con ella cuanto antes...primero tengo que resolver un problemilla mecánico y me liaré a tope...es una moto cojonuda

Yo también quiero cafetear mi xr1200x. Es una moto que da mucho juego aunque no hayan demasiadas piezas en el mercado.
 
Atrás
Arriba