Traga demasiado ( twin cam 2ª parte)

papi

Well-Known Member
Apreciados foreros cervezas para todos,

Seguimos con lo mismo chicle de 170, kit dinoyet y la moto gasta entre 7.5 litros o mas a los 100 pienso que es demasiado. Hoy la he vueltos a llevar , me ha dicho el del taller que va a instalar todo de serie de la moto( aguja, difusor, quitar el kit) he instalar chicles originales, la pregunta es dara resultado y bajaran radicalmente los consumos, o no ?? y porque carajo consume tanto esta dichosa cerda mia, aparentemente el carburador esta bien.

Agradezco todas la ideas pq si esto falla estare bastante desesperado.

Gracias a todos
 
No estoy muy puesto con el dynojet, peeeero.....para instalar el kit no hay que taladrar la campana?? eso no tiene marcha atrás.
Has visto si el filtro de aire está sucio? lo has cambiado/limpiado? el tirador del aire funciona bien??
Voy a echarle un ojo a la parte 1 de tu hilo por si ya está visto esto....:uohhh:


P.D.: veo que te han dicho lo del cable del aire. No dices nada de las bujías ni si el filtro de aire está en condiciones. Y también veo que te ha bajado el consumo bastante de 12 a 7.5 que ya está casi correcto. Mira lo del filtro y las bujías y dinos algo.
 
Última edición:
Lo se, esta taladrado,pero cambiamos la campana y listo, el filtro de aire es un Kit screaming eagle de filtro de aire lavable(lleva un mes instalado), el tirador de aire esta perfecto, nada tenso, las bujias desmontamos una para verla y esta bien. El problema es que varios foreros, la mayoria comentan que sus consumos estan entorno a los 6 litros o menos, de ahi mi mosqueo.

De ahi la idea de poner el carburador de serie a ver si vuelve a lo que se supone debe consumir.
 
Yo la mía viene consumiendo unos 6.4 litros. Ahora tengo puesto un Mikuni HSR42 y no he notado que me consuma mas que cuando llevaba el Keihin. Eso sí, ha mejorado un montón, es otra moto.
La tuya es mas pesada y entiendo que consuma un poco mas, pero no mas de medio litro de diferencia.
Ya nos dirás como ha ido la prueba.
 
Pues yo tengo una moto de tu mismo año con el kit ese y de consumos 6-6,5. Creo que debe ser otra cosa. Igual el carburador tiene fugas, no se.

Suerte
 
Mi softail con el dynojet chicle de 180 con la arandela en la 4 ranura y dos vueltas y un tercio gasta unos 7,5 litros también, pero como acelera.. Las emociones igual no tienen precio.... No sé... pero al colocar el dynojet la moto si me comenzó a gastar como un litro más..
 
Papi, como dice OCOLLADO el chicle correcto si llevas escapes (que supongo que los llevas) es 180, asi que razon de mas para que no te consuma tanto. Yo llevo el tornillo a dos vueltas, pero me petardea un pelin. Igual un cuartillo de vuelta más le vendria bien.
 
Bueno, papi, perdona que te invada el hilo, pero esto viene a cuento. Resulta que intentando solucionar el tema de los petardeos le he ido bajando de 1/4 en 1/4 de vuelta hasta las 3 y media, pero nada, sigue petardeando. No he seguido porque tengo miedo de pasarme. Estaria bien que alguien que tenga un kit Dynojet escribiera alguna sensación, u opiniones de los reglajes.

Un saludo y birritas frias
 
Sigo sin entender lo de poner un Kit dynojet a una Harley,pero bueno,eso es una opinion personal.

Como dato,mi moto tiene un Mikuni 42 y con un deposito de 19 litros hago 340 km hasta que me entra la reserva,en viaje lo mas que he hecho hasta la reserva han sido 355.

Lo que le he hecho al carburador,se vendrá conmigo a la tumba,jajajajajaja.
 
Stinky tu moto no consume gasolina, la crea.
A no ser que en las cuestas abajo pares el motor y llaneando le des con los pies......:cachondon:
 
Mi moto en bajas al cortar y al mantener el ralentí, hacia cosas raras, compre un kit rebuilding por ebay cambie todas las juntitas, la bomba aceleración, etc, y ya aproveche y le puse tornilleria buena y tornillo josty creo que se llama soy malo para los nombres, para ajustar la mezcla como quien da cuerda a un reloj,, bueno pues el tema cambie juntas y bomba aceleración dejo de comportase mal en bajas, aparentemente lo que quite estaba bien, podia ser la bomba aceleración, no sé.. pero misterios..
 
Atrás
Arriba