Tps sensor no se fabrica?

Flecha

Well-Known Member
Hola a todo/as!!! Alucinado estoy!!! Me comenta mi mecanico que en mi electra del año 2000 falla un sensor llamado TPS...Hasta aqui bien!!! Pero resulta que harley ya no lo fabrica y la moto no se puede reparar???? Lo ha pedido a otros fabricantes y nada no hay stock.... GRACIAS, a ver si a alguien le suena algo
 
Seguro que es el sensor? esa inyección es MUY complicada, y el tps necesita un ajuste muy concienzudo para que no falle y sobre todo a ralentí... De todas formas si no encuentras el sensor, a unas malas puedes cambiar a inyección delphi o a carburador... venden kit para ambas cosas
 
Gracias Bugui y gracias Kero...el mecanico me ha comentado lo de cambiar en un futuro a carburador...pero saldra por un pico, no? Mirare el catalogo de zodiac...
 
Pues nada, despues de una temporada sin problemas, la moto vuelve a fallar....y lo mismo a buscar el dichoso sensor, GRACIAS a Harley que lo tiene descatalogado, ademas ahora fuga en la parte superior de la culata, a cambiar juntas...
 
Y alguien que tenga hecha la conversion a carburacion Cuanto sale la "operacion" ? Se cambia encendido, carburadores y escape??? O como va eso? Hay un kit con todo+-?
 
Mira esto es una lista sacada de hdforums:

Engine mount (with slot for choke) ……. 16315-99 $5.51
Choke cable ……. 29229-88B $8.80
Choke elbow ……. 27580-88 $2.18
Choke boot ……. 27582-88 $1.78
Intake manifold ……. 27613-99 $22.43
Manifold seals ……. 26995-86B $1.51 \\; X 2
Seal ring (carb/manifold)…… 27002-89 $4.91
Ignition Harness ……. 32435-00 $104.43
Manifold sensor (MAP) ……. 32316-99 $26.95
Manifold sensor seal \\; ……. 11291 $0.99
Retaining clip ……. 38723-99 $0.13
Retaining clip screw ……. 68042-99 $0.85
Stock Petcock- 61338-94D $53.00
Stock CV40 Carb- 27412-99D $168.00
MM EFI Tank Conversion from Pingel $40.00
Screamin'' Eagle Ignition 32721-01A $157.02
 
:)
En mi opinión, no se va a notar.
Ese año, creo que salía con EFI y Carb.
En teoría debería tener la misma contraseña de homologación y el tema gases en las pruebas itv serán los mismos.
Si investigan con una linterna y la ficha técnica reducida, no se.
Pero no creo que haya problema.
Otra cosa es hacerlo a una moto con la euro tal y cual que luego pitan por Co2
 
:)
En mi opinión, no se va a notar.
Ese año, creo que salía con EFI y Carb.
En teoría debería tener la misma contraseña de homologación y el tema gases en las pruebas itv serán los mismos.
Si investigan con una linterna y la ficha técnica reducida, no se.
Pero no creo que haya problema.
Otra cosa es hacerlo a una moto con la euro tal y cual que luego pitan por Co2
Menos mal....que susto....
Porque desenredar en cada itv no, no?
 
Gracias de nuevo, estoy preocupado por el tema...me parece inconprensible que unas piezas esten descatalogas con esos años...y mas en una marca como esta!!!
 
Si le pones carburador a una yonki solo tienes que tenerla bien caliente y recortada a tope de caldo y pasa la ITV sin ningún problema. Harías algo así como la estafa que hizo Volkswagen, pasas los humos sin problemas aunque no sea ecológica del todo.
 
Atrás
Arriba