Tornillo perdido y Cabreo!!

Snake

Well-Known Member
Buenas.

Recientemente me montaron unos puños nuevos en el confesionario OFICIAL de Harley-Davidson de "Dowisetrepla", estuve presente y al lado de mi Dyna durante el montaje y cercioré de que se pusieron todos los tornillos, pero a llegar a casa ya había perdido uno, su puta madre :enfado: Es el tornillo que cierra la tapadera de la piña derecha, el que se pone desde abajo.

Y me encuentro en la siguiente situación: no tengo previsto ir a "dowisetrepla" próximamente, y la verdad es que me da mucha pereza hacer 60 km de autovía y otros 60 de vuelta solo a por un puto tornillo, lo he encontrado por Internet en algunas web de microfichas, pero los gastos de envió son un robo por un puto tornillo.

¿Alguien sabría indicarme donde lo podría conseguir a un precio razonable? Gracias.

Birras!


P.D. Estoy hasta los cojones del servicio oficial de HD, cada vez que le tocan algo me rompen otra cosa, deseando que pase la garantía y no volver jamas! ....
 
teniendo en cuenta que ese tornillo se pasa de rosca con sólo mirarlo, reza por que sólo se te haya perdido de camino a casa con eso de las vibraciones por estar mal apretado. Que tengas suerte y lo encuentres barato y no sea nada más por exceso de apriete.
 
Saludos,

Busca tu taller local mas cercano. Y te lo regalan.

raf
 
Mira la referencia q tiene y llama al conce para pedirlo y comentarles que después del cambio de puños ya no estaba.
Ellos pueden pedírtelo y enviártelo a casa, y si son serios no te cobrarán.
 
P.D. Estoy hasta los cojones del servicio oficial de HD, cada vez que le tocan algo me rompen otra cosa, deseando que pase la garantía y no volver jamas! ....

Puedes llevar la moto donde te de la gana y no pierdes la garantía. Yo la llevaría solo al conce si está en garantía y tiene una avería, pero jamás para cambiarle unos puños, revisiones o cualquier otra cosa.

Yo haría lo que te dice el compañero Valdemar

V'sss...
 
ojalá me equivoque pero muy optimistas os veo...un conce hd españa, que pierda tiempo y dinero aun que sea mínimo en este caso para dejar contento a alguien.....:me_pregunto_que_ocu
uno de los últimos contactos que tuve con un conce hd fue para ver si me podían conseguir una herramienta hd que salía en el libro de taller, su respuesta más o menos fue que como ya no se fabricaba costaba más el localizarla que lo que ganaban ellos con la venta, así que me buscara la vida que ellos no obtenían beneficio con lo mío. De todas formas lo que digo, ojalá me equivoque y le traten bien a Snake.
 
Mira la referencia q tiene y llama al conce para pedirlo y comentarles que después del cambio de puños ya no estaba.
Ellos pueden pedírtelo y enviártelo a casa, y si son serios no te cobrarán.

Ya he hablado con ellos, me lo reponen sin problemas pero de ahí a que me lo envíen a casa..... jajajaja estamos hablando de un conce HD en España donde la profesionalidad y la gente seria por desgracia no abunda.


Saludos
 
teniendo en cuenta que ese tornillo se pasa de rosca con sólo mirarlo, reza por que sólo se te haya perdido de camino a casa con eso de las vibraciones por estar mal apretado. Que tengas suerte y lo encuentres barato y no sea nada más por exceso de apriete.

Pues teniendo en cuenta como trabajan en dowisetrepla... una vez que me estaban ajustando algo, no recuerdo que era, les pregunte que si para eso no era conveniente usar una llave dinamometrica y no sabia ni lo que era.... No me quiero imaginar lo que puede costar la tapadera de la piña como me la hayan jodido.

Saludos
 
Que te lo manden a casa por correo ordinario junto con un bote de fijatornillos....aunque eso sí, si el lumbreras del conce a pasao la rosca de la piña, yo no me arriesgaría y les llevaría la moto, como pongas el tornillo en casa y te encuentres con la sorpresa, se van a lavar las manos alegando que lo has hecho tú....
 
La verdad que a veces la ira los pierde, .....es un puto tornillo de menos de un cm que se rosca boca abajo, yo ya lo he perdido en alguna ocasión y no no se ha pasado ninguna rosca ni es por no saber hacerlo, es que es un puto tornillo y a veces esas cosas pasan. A mi me lo han regalado cuando lo he necesitado, obviamente he ido al conce, no pretenderla que me lo mandarán por correo, de hecho dudo que exista servicio oficial de cualquier cosas que actuase así, en fin la proxima vez ya que tienes la suerte de que te dejan estar al lado de la moto mientras trabajan en ella, fijate que no se despisten de ponerle un poco de fija tornillos, un saludo
 
Atrás
Arriba