TORNILLO partido dentro de la primaria

xlh883XRacing

Active Member
Buenas, se trata del cable del embrague el tornillo que se une a la primaria se partio dentro, he conseguido sacarlo con una thor y al intentar poner el nuevo cable con su tornillo no llega a enganchar, se ve que me he comido el inicio de el acceso, en cambio otro tornillo con el mismo paso si entra, pero claro es un tornillo normal no tiene el cable de embrague interno, tengo que llevar a un tornero la tapa primaria?
O puedo hacer algo con la.tuerca del cable del embrague?
 
Con un juego de terrajas también puedes solucionarlo, si un tornillo entra es que los hilos de rosca no están tan mal...
26a9a001703d325958f66f78af8d0e16.jpg


Suerte
 
Bueno pues a mí me fugaba el cable del embrague, pensaba que era el o-ring o algo así. Y cuando he ido a aflojar el tornillo estaba roto, nunca había tocado el cable, así que lo achacó a algún golpe o algo así, en fin... a cambiar cable. Eso pasa por reparar las fugas de aceite. He conseguido sacar el espárrago con unos machos de izquierdas. Cuando instale el nuevo espero que la rosca interior esté bien. BirrasIMG-20190721-WA0004.jpeg
IMG-20190721-WA0006.jpeg
 
Bueno pues a mí me fugaba el cable del embrague, pensaba que era el o-ring o algo así. Y cuando he ido a aflojar el tornillo estaba roto, nunca había tocado el cable, así que lo achacó a algún golpe o algo así, en fin... a cambiar cable. Eso pasa por reparar las fugas de aceite. He conseguido sacar el espárrago con unos machos de izquierdas. Cuando instale el nuevo espero que la rosca interior esté bien. BirrasVer el archivo adjunto 64637
Ver el archivo adjunto 64636

Buen trabajo DavidMou, opino lo mismo que tu, un golpe fortuito, estos hierros son muy bajos y muchas veces al subir o bajar bordillos rozamos sin darnos cuenta, teniendo mala suerte, una piedra en ruta también te la puede liar....

Cuando tengas el cable nuevo, intenta engrasarlo antes de ponerlo, es mas sencillo y te quitas un mantenimiento del medio.

Ya que vacías el aceite de la primaria/embrague, aprovecha para hacer una inspección que nunca está demás! Si puedes sacar unas fotos del proceso sería un tutorial muy interesante compañero!

 
Atrás
Arriba