Tornillo intermitentes traseros iron

Camaleon

Well-Known Member
Hola a todos,
Ayer intenté con toda mi buena voluntad instalar un respaldo en la cerda cuando me topé con el famoso tornillo de los intermitentes traseros. Al final desesperado desistí y decidí acudir a los oráculos del foro:
¿como consigo quitar la tuerca de los intermitentes traseros (la que se encuentra dentro del guardabarros) sin desmontar el intermitente entero?

Y en caso de conseguirlo, ¿como separo el tornillo de las espadas para que haya el hueco suficiente para introducir la base del respaldo entre el guardabarros y las espadas?

Muchas gracias y birras para todos!
 
Yo lo hice el otro día, lo de instalar un respaldo en una sporty.
torx t40 para los dos tornillos, uno lleva tuerca y el otro una placa metálica.
el intermitente soltar la tuerca con una llave del 13. No se cae el intermitente y da juego para separar el tornillo y dejar sitio

separar con brío y meter el soporte con cuidado de no arañar la pintura.
 
Hoy precisamente me he estado peleando con ello... :p
Poniendo un respaldo para un viajecillo de mañana. Tiene su aquel el asunto. La vez que lo quité ya se me atravesó un poco, y esta vez hasta he tenido que desconectar la clema del intermitente, que va dentro del piloto trasero, para tener juego con el intermitente y poder apretarlo. El otro no me ha dado problema. En fin, de esas veces que un tornillo te putea todo lo que quiere y más.

Si quieres que te eche una mano, me dices y quedamos ;)
 
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