Toca cambiar juntas? Cilindro sudado...

Melpa

Well-Known Member
me he puesto con todo lo urgente primero (aceite motor/primaria + filtros, me tocaba el de los 16 mil), en cuanto encuentre un hueco me pongo con ello, os pondré fotos ;)
Ok
Yo tengo que hacerlo también.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El chico

Member
Yo en la mía he levantado las tapas y la pieza inferior dos veces, tengo una llave allen cortada y adaptada a pulgadas, para levantar las tapas sin mover depósito y llevo otra en el rulo para reapriete si me pilla por ahí tirado. Las juntas las hice con un tubo de esos de juntas previo desengrase completo, muy importante desengrasar completamente los labios de las piezas, desde entonces ni una fuga. Apriete a mano con cordura siempre.

Melpa

Well-Known Member
Yo en la mía he levantado las tapas y la pieza inferior dos veces, tengo una llave allen cortada y adaptada a pulgadas, para levantar las tapas sin mover depósito y llevo otra en el rulo para reapriete si me pilla por ahí tirado. Las juntas las hice con un tubo de esos de juntas previo desengrase completo, muy importante desengrasar completamente los labios de las piezas, desde entonces ni una fuga. Apriete a mano con cordura siempre.
Un tubo de juntas ??? nural???

Madugu

Well-Known Member
Yo lo he usado en unas curvas de una tapa de balancines de un coche, por las cuales sudaba aceite... Y entre el nural y el haber puesto la junta nueva... Cero problema.

Si algún día tengo que despegar el nural me acordaré del día que lo puse

Melpa

Well-Known Member
Yo lo he usado en unas curvas de una tapa de balancines de un coche, por las cuales sudaba aceite... Y entre el nural y el haber puesto la junta nueva... Cero problema.

Si algún día tengo que despegar el nural me acordaré del día que lo puse
Pero pusistes las dos cosas?? ¿Nural y juntas ??

El chico

Member

En las culatas las juntas van embutidas en una guía o carril que es lo que digo de desengrasar bien de aceite o dará problemas, por lo menos a mi me dió.

Esta es una junta de cara plana, con una espátula pequeña o destornillador pequeño se da poco a poco la pasta.

¡pura vida!

Well-Known Member
En el motor de arranque no es necesario que des ninguna pasta.
Por ahí no circula ningún líquido, ni aceite ni nada. Es suficiente con la junta, para aislar de la lluvia y del agua cuando la lavamos.

Bugui Esponja

FH SUPPORTER

En las culatas las juntas van embutidas en una guía o carril que es lo que digo de desengrasar bien de aceite o dará problemas, por lo menos a mi me dió.

Esta es una junta de cara plana, con una espátula pequeña o destornillador pequeño se da poco a poco la pasta.
Yo le puse su junta y listo, las teóricas no las puse. Se cayeron por vaya usted a saber (exterior) y como el motor es negro y yo ciego, no las vi. Así que no las puse pretendiendo ponerlas a posteriori. Algún día