Toallas HD

cowboy

Well-Known Member
En los supermercados SORLI hay toallas de playa de HD originales a buenos precios. Toalla doble, 180x180 a menos de 30€ y la de 180x90 a menos de 20€. Si el super es pequeño y no la tienen alli, la pueden pedir
 
Última edición:
En la carretera de Arenys de munt hay una casa de toallas, donde tienen las toallas HD grande como una manta, por 20 €
 
En la carretera de Arenys de munt hay una casa de toallas, donde tienen las toallas HD grande como una manta, por 20 €
Que bien tendremos que ir para Arenys de munt.Ya puestos............está los sabados por la tarde abierto????????????????
Por otra parte:Gracias Cowboy.
 
Perdon, edito nombre del super.
No es supermercados Condis, es supermercados SORLI. Pido perdon por los malentendidos que haya podido ocasionar.
Birres per tutti
 
Aunque nos da igual que igual nos da, solo matizo con el beneplácito de Cowboy, para que nadie luego no se le queje, las toallas no pueden ser originales, ya que HD solo da permiso para vender productos originales en sus concesionarios, pero seguro que son tan buenas o mejores.....
Salu2
 
Aunque nos da igual que igual nos da, solo matizo con el beneplácito de Cowboy, para que nadie luego no se le queje, las toallas no pueden ser originales, ya que HD solo da permiso para vender productos originales en sus concesionarios, pero seguro que son tan buenas o mejores.....
Salu2


Lemon, eso pensaba yo hasta que fui a buscar la mía: "manufacturada bajo licencia de Harley Davidson" :uohhh::uohhh::uohhh:
 
A MI ME MOLAN MAS XEXI JA JA GRACIAS POR LA INFORMACION....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Aunque nos da igual que igual nos da, solo matizo con el beneplácito de Cowboy, para que nadie luego no se le queje, las toallas no pueden ser originales, ya que HD solo da permiso para vender productos originales en sus concesionarios, pero seguro que son tan buenas o mejores.....
Salu2

Yo les vi la etiqueta de producto bajo licencia y por eso lo puse. De todas maneras gracias por el comentario Quim.

Lemon, eso pensaba yo hasta que fui a buscar la mía: "manufacturada bajo licencia de Harley Davidson" :uohhh::uohhh::uohhh:

Thanks i rubias bien frias para tod@s menos para Susso. Para el Cokes bien frias
 
Pues por aqui Sorly Discau como que no , no hay ninguno en toda la Tarraconensis ...Creo que el más cercano me cae en Castelldefels y Gava :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:.
 
Un poco de orden, si nos compramos todos/as la misma toalla como coño vamos a ir a la playa juntos?ummmm o le bordamos el nombre
:complice::complice::partiendose_de_risa
 
Pues mirare, ya que en el edificio donde pernocto hay un Sorli de esos...

Zebra, quieres una? Si encuentro te envio un privado....

Gracies per la coke Cowboy!!
 
180 de toalla....? le va pequeña a Spanta......:partiendose_de_risa:complice::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba