Tipo grande busca ayuda

Davidsanchez

New Member
Buenas tardes:
Mi sueño ha sido siempre tener una harley y ahora que empiezo a mirar harleys me asalta la duda de que harley comprar ya que mi tamaño me dificulta mucho que modelo escoger,puesto que mido 1,95 y peso 110 kg mi tamaño no es normal,mi ilusion es una road king con cuelgamonos de 20”!
Necesito ayuda ya que nose que harley es la mas grande y la que mejor me quedaria!
Un saludo y unas birras frescasss para todos!!
 
Adelante, a por ella!! Mira a ver si puedes probar una de algún concesionario o alquilarla un día para hacerte a la idea. Dentro de las Touring independientemente del modelo todas tienen el mismo chasis, tema cuelgamonos simplemente ajustar uno a tu altura y con el que vayas cómodo y a hacer kilómetros. No te arrepentirás.
Un saludo.
 
Coño, un compañero de tamaño! (te saco 20 kg, con la misma altura XD). Yo monto una dyna Wide Glide, la de la foto, con un miniape, que me deja los brazos bastante bien de altura, la espalda siempre recta y sin problemas por el tamaño. Si buscas burras nuevas, softail o touring, las sporsters parecen bicis si alguien como nosotros se pone encima jajajajjaja.

Pero vamos, como te comentan aqui, lo mejor es que te acerques a hacer una prueba a algun conce, o simplemente a subirte encima de alguna de las de exposicion, para que veas tambien tema de pies, los estribos normalmente nos quedan muy atras, la pierna demasiado recogida, y a la alrga, muy incomodo, pero bueno, es mi opinion.

ya nos diras que pillas al final, birras!
 
La mejor moto que puedes coger..levo ya mas de 10 años con ella y es una maravilla

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Sin duda Road King en cuanto a tamaño te va a ir bien como te han dicho por aquí acerca a un concesionario y pruébala Birras!!!
 
Coño un cuelga de 20"... !! Eso son palabras mayores. Me sacas 7 cm, llevo uno de 14" y me va genial. El siguiente nivel ya sería discutiblemente incómodo aunque nunca lo he probado. La RK es tu moto socio...
 
Buenas tardes:
Mi sueño ha sido siempre tener una harley y ahora que empiezo a mirar harleys me asalta la duda de que harley comprar ya que mi tamaño me dificulta mucho que modelo escoger,puesto que mido 1,95 y peso 110 kg mi tamaño no es normal,mi ilusion es una road king con cuelgamonos de 20”!
Necesito ayuda ya que nose que harley es la mas grande y la que mejor me quedaria!
Un saludo y unas birras frescasss para todos!!
yo mido 1,84 y peso 90kg y me decidi por una street glide eso si le cambie el manillar por un semi cuelgamonos y muy comodo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas David.

Te cuento que mido 1,92 y peso 95 Kg... antes después de unas cuantas.. la última era una BMW GS Adventure y ahora una Ultra Limited, mi primera Harley y de verdad que encantado y quepo bien y la jefa que mide 1,83 y pesa 75 Kgs cabe también de maravilla...

Es mi/nuestra Moto....

Vas
 
Buenas tardes:
Mi sueño ha sido siempre tener una harley y ahora que empiezo a mirar harleys me asalta la duda de que harley comprar ya que mi tamaño me dificulta mucho que modelo escoger,puesto que mido 1,95 y peso 110 kg mi tamaño no es normal,mi ilusion es una road king con cuelgamonos de 20”!
Necesito ayuda ya que nose que harley es la mas grande y la que mejor me quedaria!
Un saludo y unas birras frescasss para todos!!

Mmmmmmh.....


Compra!

Es la que te pega.
 
No hemos conseguido despejar la duda. No le habéis dicho cual es la mas grande.
Hasta que no le aclareis la duda no volverá.

Me da por ver la evolución de los que no contestan: se registró en agosto del 18, colocó la pregunta en octubre del 19 y la última vez que entró al foro fue en febrero de este año, cuando ya le habíais contestado mas o menos. Así que como no somos concretos no estará dispuesto a dialogar con este foro de dementes. Y mira que la pregunta fue clara y directa: CUAL ES LA HARLEY MAS GRANDE COJONES!!!
 
La de Shaquille Oneal

2bbff11ca9ab47bcadd5a2c128843e56.png


Asunto resuelto :cool:
 
Averr.
Yo mido uno sesentiocho y peso dos mil kilos.
Os aseguro que allá donde me siente, mi panceta inundará la charca.

Si estas gordo, tu moto es una Fat Boy.
 
Atrás
Arriba