Testigo luz gasolina parpadeando siempre

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Hoy al volver del curro y yendo por la autovía de pronto observo que el testigo o luz de reserva se pone a parpadear todo el tiempo y que flecha del marcador de la gasolina está abajo sin haber subido, y que en la pantalla donde marca los km restante que queda con la gasolina que tiene pone LOW RNG o algo parecido. El tanque tiene gasolina puesto que antes de cogerla mire y ponía que le quedaba para hacer 200 Km además de haber repostado unos dias atras. A alguien le ha pasado?. Alguien que sepa que ha podido pasar o como solucionarlo?. Gracias y unas birras bien frias para todos. (Mi moto heritage softail classic)
 
En la antigüedad, nadie tenía conocimiento de un percance similar. Cuando la moto daba trompicones, con la mano izquierda gitanas una llave y seguías hasta divisar una gasolinera. Ponías el parcial a cero y te hacías una idea de cuando repetirias la experiencia.

Ahora llevamos más cositas que nos alegran la vista, pero que también se rompen....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
El problema es que con lo cuenta de su moto no creo que pueda girar la llavecita

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
o_OLa llavecita da placer al girarla a RES. Lo mejor es acordase de ponerla en ON cuando llenas y el contador parcial a 0.
En su defecto llevar una gomita o una botella de un par de litros de gasofa.
 
Hola. Hoy al volver del curro y yendo por la autovía de pronto observo que el testigo o luz de reserva se pone a parpadear todo el tiempo y que flecha del marcador de la gasolina está abajo sin haber subido, y que en la pantalla donde marca los km restante que queda con la gasolina que tiene pone LOW RNG o algo parecido. El tanque tiene gasolina puesto que antes de cogerla mire y ponía que le quedaba para hacer 200 Km además de haber repostado unos dias atras. A alguien le ha pasado?. Alguien que sepa que ha podido pasar o como solucionarlo?. Gracias y unas birras bien frias para todos. (Mi moto heritage softail classic)
cuantas veces me ha pasado..sobre todo con el clima frio..puede ser batería baja , ..
 
Atrás
Arriba