Testigo de llave en el cuadro no apaga

Ferroman

Well-Known Member
Buenas a todos y birras por adelantado.

Se me ha encendido el piloto de la dichosa llave en el cuadro y no se va en mi Dyna Fat Bob 2007. Ya he cambiado la pila al mando (solo tengo uno) y sigue igual. A ver, no se a raíz de que puede venir, pero como dato he cambiado la bateria recientemente (bornes bien apretados). también he reprogramado, pero después de la repro ha ido bien hasta que el otro dia me dio por cambiar el código de seguridad de la alarma ya que tenia todavia el del anterior propietario y yo que se....por seguridad. Pues a partir de entonces se me descontroló y se queda encendida la puta llave roja en el cuadro. Si le doy varias veces a la palanca del contacto a veces desaparece pero en mitad de la ruta vuelve a aparecer y me deja de funcionar el intermitente izquierdo. He probado a quitar el maxifusible y nada. Me queda por comprobar los intermitentes que llevo en los puños, por si hay un mal contacto o algo, También se escucha un leve ruido en la piña izquierda al dar al contacto. No se que coño he hecho y si a alguien más le ha pasado.

Ayudaaaaaaaa!!!!
 
Buenas a todos y birras por adelantado.

Se me ha encendido el piloto de la dichosa llave en el cuadro y no se va en mi Dyna Fat Bob 2007. Ya he cambiado la pila al mando (solo tengo uno) y sigue igual. A ver, no se a raíz de que puede venir, pero como dato he cambiado la bateria recientemente (bornes bien apretados). también he reprogramado, pero después de la repro ha ido bien hasta que el otro dia me dio por cambiar el código de seguridad de la alarma ya que tenia todavia el del anterior propietario y yo que se....por seguridad. Pues a partir de entonces se me descontroló y se queda encendida la puta llave roja en el cuadro. Si le doy varias veces a la palanca del contacto a veces desaparece pero en mitad de la ruta vuelve a aparecer y me deja de funcionar el intermitente izquierdo. He probado a quitar el maxifusible y nada. Me queda por comprobar los intermitentes que llevo en los puños, por si hay un mal contacto o algo, También se escucha un leve ruido en la piña izquierda al dar al contacto. No se que coño he hecho y si a alguien más le ha pasado.

Ayudaaaaaaaa!!!!
¿Qué dice el manual sobre esto?

...pues poca cosa...
IMG_20210525_203716.jpg
 
Última edición:
P*ta electrónica......
A lo mejor existe algún conjuro, destripar una gallina arriba del chivato o echarse a la boca un poco de Kas-Kol y pulverizarlo de delante hacia atrás.
No se me ocurre nada. Con un destornillador me defiendo, pero con los sensores voy peleado.
No hay códigos de error, claro.
 
  • Haha
Reactions: fot
P*ta electrónica......
A lo mejor existe algún conjuro, destripar una gallina arriba del chivato o echarse a la boca un poco de Kas-Kol y pulverizarlo de delante hacia atrás.
No se me ocurre nada. Con un destornillador me defiendo, pero con los sensores voy peleado.
No hay códigos de error, claro.
Es todo un expediente X acabo de dejarla con el piloto rojo y la paro y vuelvo a arrancar....todo bien
 
Buenas a todos y birras por adelantado.

Se me ha encendido el piloto de la dichosa llave en el cuadro y no se va en mi Dyna Fat Bob 2007. Ya he cambiado la pila al mando (solo tengo uno) y sigue igual. A ver, no se a raíz de que puede venir, pero como dato he cambiado la bateria recientemente (bornes bien apretados). también he reprogramado, pero después de la repro ha ido bien hasta que el otro dia me dio por cambiar el código de seguridad de la alarma ya que tenia todavia el del anterior propietario y yo que se....por seguridad. Pues a partir de entonces se me descontroló y se queda encendida la puta llave roja en el cuadro. Si le doy varias veces a la palanca del contacto a veces desaparece pero en mitad de la ruta vuelve a aparecer y me deja de funcionar el intermitente izquierdo. He probado a quitar el maxifusible y nada. Me queda por comprobar los intermitentes que llevo en los puños, por si hay un mal contacto o algo, También se escucha un leve ruido en la piña izquierda al dar al contacto. No se que coño he hecho y si a alguien más le ha pasado.

Ayudaaaaaaaa!!!!
Te lo planteo al revés, puede ser que te deje de funcionar el intermitente izquierdo y por eso te salte la luz roja?? En las 2018 cuando se funde una bombilla o hace mal contacto, hace eso mismo se queda la luz de la alarma encendida, como van por can bus en cuanto detecta un cambio en la resistencia de las luces te avisa de esa manera, por probar revisa el casquillo de los intermitentes, pegale una lijadita, mira a ver si fuese el pulsador del intermitente... Igual es eso, suerte
 
  • Like
Reactions: fot
La luz roja, si está desbloqueada y arranca, te indica un mal contacto, derivación, ... Mira bornes, cables pelados, etc. Por donde hayas tocado. Ese intermitente que no va bien es un posible candidato.
 
Última edición:
No te pongas así, hombre.
Es una alternativa.

A lo mejor al final tienes que recurrir a ella....
Perdón, no era con mala intención, pero escucho concesionario y me pongo de los nervios. No sé cómo será de donde tu eres, pero los de aquí son unos chorizos saca perras.
Pero bueno, no es ese el tema del post.
 
  • Haha
Reactions: fot
Buenas,

Si la luz de seguridad (la llave) permanece fija (sin parpadear) y la moto arranca y funciona, significa que está dando o dió un DTC. (código de diagnostico). Fácilmente puede estar relacionado con fallos de voltaje al reemplazar fusibles o bombillas (ese intermitente que comentas). También si se ha desenganchado y vuelto a enganchar la batería. La batería es del mismo voltaje/amperaje, no?.

Mira bien que no tengas ningún código de error y bórralos todos.

Ya nos cuentas
 
Bueno, pues el problema tal como vino, se fue. Esta tarde ha desaparecido y efectivamente revisando los códigos de error me daba el de fallo de tierra del intermitente izquierdo.
No he desmontado ni tocado el intermitente, simplemente se arregló solo.
Veré si en estos días vuelve a aparecer y entonces lo desmontare para ver.
Gracias a todos por las respuestas
 
Atrás
Arriba