Temas varios de mi nueva SB

Entiendo habláis de ponerle esta funda al filtro si conduces la moto lloviendo, no?:


Pues nada, ya le pediremos el gorro de ducha; son muy fisnas estas motos, yo jamás me he preocupado por la lluvia (no lo sabía).
Tómatelo en serio, hasta puedes joder el motor, a lo mejor solo en caso de tromba brutal pero ¿ Y si te pasa ? Imagina que haya solo un 1% de riesgo, ¿Lo aceptarías?
 
Si a alguien le pasa y no lleva funda, se puede poner una bolsa de plástico (bien puesta, a ver si se os va a quedar pegada al motor), aunque lo que mejor funciona es hacerle una carcasa con una botella de coca cola de 2L. A ver si encuentro la foto de la que le hicimos a una Breakout en un viaje
 
Si a alguien le pasa y no lleva funda, se puede poner una bolsa de plástico (bien puesta, a ver si se os va a quedar pegada al motor), aunque lo que mejor funciona es hacerle una carcasa con una botella de coca cola de 2L. A ver si encuentro la foto de la que le hicimos a una Breakout en un viaje
Pero ¿Tú has tocado el filtro después de montar un rato? Por detrás quema, si pones una bolsa vas a armar la de diox y vas a quemar el plástico, de hecho hasta he dudado si ponerle la cubierta en parado una vez esta caliente ya que me ha parecido muy caliente para ponerle nada, y digo atrás porque para que la funda o la bolsa se sujete tienes que hacerle un dobladillo por atrás del filtro.
¿No estarás hablando del típico filtro cono en vez de la tartera?
 
Yo he usado un calcetín en uno cónico. La puta 125 si que se ahoga en cuanto caen 2 gotas, va pobre de mezcla y en cuanto entra algo de agua adiós.

Al final le compré una funda y la llevo siempre puesta, pero con un calcetín y con el pañuelo de la cara sirve
 
Atrás
Arriba