Temas varios de mi nueva SB

Entiendo habláis de ponerle esta funda al filtro si conduces la moto lloviendo, no?:


Pues nada, ya le pediremos el gorro de ducha; son muy fisnas estas motos, yo jamás me he preocupado por la lluvia (no lo sabía).
Tómatelo en serio, hasta puedes joder el motor, a lo mejor solo en caso de tromba brutal pero ¿ Y si te pasa ? Imagina que haya solo un 1% de riesgo, ¿Lo aceptarías?
 
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Si a alguien le pasa y no lleva funda, se puede poner una bolsa de plástico (bien puesta, a ver si se os va a quedar pegada al motor), aunque lo que mejor funciona es hacerle una carcasa con una botella de coca cola de 2L. A ver si encuentro la foto de la que le hicimos a una Breakout en un viaje
 
Si a alguien le pasa y no lleva funda, se puede poner una bolsa de plástico (bien puesta, a ver si se os va a quedar pegada al motor), aunque lo que mejor funciona es hacerle una carcasa con una botella de coca cola de 2L. A ver si encuentro la foto de la que le hicimos a una Breakout en un viaje
Pero ¿Tú has tocado el filtro después de montar un rato? Por detrás quema, si pones una bolsa vas a armar la de diox y vas a quemar el plástico, de hecho hasta he dudado si ponerle la cubierta en parado una vez esta caliente ya que me ha parecido muy caliente para ponerle nada, y digo atrás porque para que la funda o la bolsa se sujete tienes que hacerle un dobladillo por atrás del filtro.
¿No estarás hablando del típico filtro cono en vez de la tartera?
 
Yo he usado un calcetín en uno cónico. La puta 125 si que se ahoga en cuanto caen 2 gotas, va pobre de mezcla y en cuanto entra algo de agua adiós.

Al final le compré una funda y la llevo siempre puesta, pero con un calcetín y con el pañuelo de la cara sirve
 
Panda-flojos.....en jarly se va sin calcetines y sin calzado. Y se frena con los pies.
A lo que hemos llegado.....'si llueve uso calcetines'......Dios míio......
 
Concuerdo que hay que tener cuidado con qué se pone y qué puede tocar.

Recién estrenada la Triumph Street Twin, me dio por llevar una bolsa de plástico colgada del manillar, para llevar lo que sea que había comprado, igual que tenía costumbre en hacer con mi anterior 125, y, en 1-2 minutos, me imagino que por tocar el inicio de los escapes, tenía la bolsa literalmente con fuego (menos mal que justo estaba parado). De hecho se me quedó pegado parte del plástico quemado a alguna parte y tuve que comprarme cosas de propio para poder quitárselo.

Con la harly, entiendo puede pasar exactamente lo mismo si se pone algo que no vaya ajustado, en tanto los escapes van bien cerquita del filtro.
 
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